Home Futbol Federal B Sports quiere mantener el perfil de novato
Federal B - 06/09/2014

Sports quiere mantener el perfil de novato

El Comadreja afrontará su segunda temporada en la divisional, aunque esta cuenta con la particularidad de que no tendrá descensos y además otorgará 7 ascensos al Federal A 2015. Con la continuidad del trabajo que viene realizando Gabriel Nasta, se encara un semestre con ilusiones renovadas y ese hambre de sorprender a propios y extraños.

No se puede vivir de recuerdos. Lo realizado por Sports en la temporada pasada en el TAB fue histórico y elogiable desde todo punto de vista. Sin embargo, la página se dio vuelta y todo ha cambiado, inclusive el nombre de la categoría. El ahora llamado Torneo Federal B de Transición tendrá la particularidad de contar una vez más con dos equipos de nuestra ciudad.

Con 12 caras nuevas el Comadreja trabajó la parte física como pieza fundamental de esta competencia que cada vez se acerca más y en los momentos íntimos y en algunos casos a la vista de todos, pero con la necesidad de achinar los ojos para ver entre líneas, se ha trabajado al plantel en diferentes aspectos.

Será un nuevo compromiso al que deberá decir presente para sostenerse y transitarlo con la mayor responsabilidad posible. La pelota rodará mañana desde las 18.30 cuando el Rosarino Nazareno Arasa de el pitazo inicial para la ilusión Rojinegra que está expectante por seguir escribiendo su rica historia.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …