Sports presentó la nueva Comisión Directiva

363 visitas

Se nos ocurrió analizar este presente con dos frases que encuadran muy bien dentro del año en curso si nos referimos al club de calle San Pablo: “LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN”, “RENOVARSE ES VIVIR”.

 

Tras el alejamiento del Sr. Marcelo Robba, quien ejerció la presidencia durante un largo tiempo consolidando todo lo que hoy la entidad pone a consideración de la sociedad y llevando adelante obras notables por citar alguna, tener hoy en Salto una pileta climatizada, el mando de la entidad en la actualidad tiene como cabeza visible al Dr. César Di Mantova.

El últimoo sábado en una especie de presentación de la nueva comisión directiva convocando a socios y simpatizantes en la sede social, se realizó una cena show donde quedo ampliamente demostrado los aires de renovación y el apoyo incondicional a la nueva conducción. Con un excelente servicio de comida a cargo del Sr. Daniel Gibelli y la colaboración de jugadoras de hockey llevando adelante la tarea de mozas, los comensales que se dieron cita en una importante cantidad disfrutaron una noche muy agradable.

La conducción de la velada estuvo a cargo de Julián Ainora, quien se desempeña en el departamento de prensa de la Municipalidad.

Hugo Quiñones, integrante de la actual comisión, se dirigió a los presentes para explicar la finalidad de exponer un video donde se mostró en imágenes la cantidad de disciplinas y otras actividades que hoy pueden disfrutarse dentro del club.

Convocado para dirigirse a los presentes Di Mantova señalo: “Para mi persona y el grupo de gente que me acompaña, es muy relevante contar con la presencia de ustedes en esta noche. Quiero resaltar que a partir del mes de mayo va a funcionar en el club un taller de apoyo escolar para más de trescientos chicos que son parte de nuestro mejor capital, tomando como referencia las materias literatura, matemática y computación”.

Acerca de futuros proyectos adelantó: “Vamos a incorporar dentro de un sin número de proyectos que tenemos en mente, la actividad cultural a través del teatro y el rugby, que será una más de todas las disciplinas que vamos a ofrecer a la comunidad.”

Para finalizar expresó: “Con la sola intención de seguir creciendo queremos fomentar lo siguiente: integración, solidaridad, inclusión, todo esto tratando siempre de llevar adelante una función social porque no debemos olvidar que un club es una cédula demasiado importante para una sociedad. Si conseguimos llevarlo adelante, estaremos muy satisfechos de lograr nuestro objetivo”.

El entrenador de rugby Luis María Cardigni se refirió a la gran convocatoria que hizo el club rojinegro para que el deporte se sume en esta temporada: “Es una propuesta superadora que la tomamos como tal. Por eso quiero comentarles a los padres que por ahí no les seduce la idea de llevar a sus chicos a fútbol o algún otro deporte dentro de la institución, que a partir de ahora tendrán una nueva alternativa con la práctica del rugby. Para nosotros es muy importante la formación de una escuela y en aproximadamente treinta días, cuando dispongamos de la cancha, vamos a informar detalladamente sobre horarios y otras cuestiones. Por el momento, nuestro interés pasa por la difusión del rugby en los barrios y ya comenzamos visitando Barrio Trocha”.

El profesional Rubén Andrada, ahora ocupando el cargo de secretario de la entidad, se dirigió a los presentes con su inconfundible voz cantando un par de temas que despertaron el aplauso generalizado. Para cerrar la noche con un gran espectáculo, el reconocido número humorístico – musical “Dúo–Deno”, volvió a dejar su sello sobre el escenario haciendo reír a grandes y chicos.

CONFORMACION NUEVA COMISION DIRECTIVA

PRESIDENTE: Di Mantova, Cesar
VICE- PRESIDENTE: Garavano, Patricio
SECRETARIO: Andrada, Ruben
PRO- SECRETARIO: Ciraco, Luciano
TESORERO: Indart,Leonardo
PRO- TESORERO: Garavano,Hugo
VOCAL 1: Colombini, Claudio
VOCAL 2: Vallejos, Walter
VOCAL 3: Malvaso, Carlos
VOCAL 4: Bedini, Sergio
VOCAL SUPLENTE 1: Barry, Mario
VOCAL SUPLENTE 2: Cintora, Diego
VOCAL SUPLENTE 3: Villalba, Roxana
VOCAL SUPLENTE 4: Gentile, Marcelo

REVISORES DE CUENTAS TITULARES:
Quinones, Hugo
Zapata, Oscar
Aliata, Ricardo

REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES:
Muscolini, Daniel
Portillo, Omar