Sports no quiere perder el protagonismo

406 visitas
EDR

El Comadreja, escolta del líder Camioneros de General Rodríguez, enfrentará esta noche en condición de visitante a Alianza de Coronel Moldes desde las 21Hs en la Provincia de Córdoba por la 3° Fecha del Grupo G del Torneo Argentino B. Impartirá justicia Matías Coria.

 

El equipo que dirige desde hace 10 meses Gabriel Nasta ha encontrado un protagonismo dentro del Torneo Argentino B, que para mucho parece sorprendente, sin embargo, desde el entorno del plantel la confianza en sí mismos estuvo presente siempre y eso les permitió llegar y estar adonde están.

Para este compromiso en tierras cordobesas Sports no podrá contar con Germán Zalvanía, Joel Chávez e Israel Chávez, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y Jeremias Nahra, expulsado ante FC Tres Algarrobos, cumplirá esta noche la segunda jornada de suspensión y quedará a disposición de Nasta para el próximo compromiso ante Camioneros de General Rodríguez.

Con lo trabajado en la semana y teniendo en cuenta estas dos bajas obligadas, el once que decidiría poner en cancha Gabriel Nasta sería el siguiente: Plana; Gómez, Bonomi, Daniel Alessandro, Bernal; Perujo, Bernardez, Martínez, Tabares, Franco Alessandro; Tissera.

Por su parte Alianza de Coronel Moldes ha cosechado hasta el momento una sola unidad, producto de la igualdad 0-0 en el debut ante Estudiantes de Río Cuarto. Pensando en este compromiso cabe mencionar que los cordobeses no contarán con Matías Leichner, expulsado ante Camioneros de General Rodríguez. La duda pasa por la presencia de Darío Rivadero, quien se retiró del último partido con una dolencia.

En definitiva, el once inicial de Alianza contaría con la presencia de Airaudo; Tommasini, Gagnolo, Palandri, Tello; Devia, Zalazar, Mugnaini, Núñez; Costantini y Reynoso.