Home Futbol Federal B Sports necesita recuperar la confianza
Federal B - 25/10/2013

Sports necesita recuperar la confianza

El Comadreja afrontará un difícil compromiso esta noche desde las 21Hs y  por la 6° Fecha del Torneo Argentino B al visitar a Juventud de Pergamino con la clara intención de cambiar su presente. Va a dirigir el encuentro Nahuel Acuña y serán sus asistentes Mauro Correa y Nahuel Rodríguez.

 

Tras haber conseguido un punto sobre nueve posibles en sus últimas tres presentaciones, el once que conduce desde lo táctico Gabriel Nasta intentará traerse de la vecina ciudad el mejor resultado.

Con una intensa agenda de partidos que incluye, el lunes de la semana entrante el partido de ida por las Semifinales de la Rueda Ganadores del 6 Ligas frente a Social de Ascensión y el miércoles, enfrentar a Defensores por la Copa Argentina, el entrenador buscará poner en cancha lo mejor disponible porque ya, a esta altura, comienzan a apremiar los resultados.

Si bien citó a 19 jugadores, Nasta no confirmó los once titulares pero se desprende que de acuerdo a algunos rendimientos individuales que no lo conformaron frente a Gral Rojo, tiene previsto realizar algunas modificaciones.

El posible equipo para medirse con Juventud sería el siguiente: MENENDEZ; GOMEZ, SERGIO ALESSANDRO, NAHRA, ZALVANIA; BERNARDEZ, VILLALBA, JOEL CHAVEZ; RAMOS; AGUIRRE y DI MARÍA.

Por su parte Juventud de Pergamino tendrá como mayor novedad el debut del DT Daniel Polo, en reemplazo de Leonardo Asis. El flamante entrenador estuvo mirando videos del Comadreja junto con el profe Gerardo Díaz para saber cómo se mueven.

Uno de los aspectos que tuvo importante injerencia para que el nuevo entrenador acepte la propuesta fue el material deportivo con el que cuenta en el plantel: “Considero que de la zona es uno de los equipos que mejor está armado en cuanto a nombres. El club ha apuntado a jugadores importantes con mucha experiencia y a otros jóvenes que están haciendo sus primeros pasos pero que en el fútbol local siempre fueron importantes en sus clubes. Este plantel seduce a cualquier técnico citando a  Valiente, Giamarchi, Ozafran, Ramos y Leclercq”.

La probable formación titular del celeste sería: OZAFRÁN; FERNÁNDEZ, GOLD BETTIG, NUÑEZ, VALIENTE; QUINTEROS, GIAMARCHI, MARTÍNEZ; MURILLO y DURÁN.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…