Sports Mamis Hockey en lo más alto del podio

283 visitas

Las chicas del Rojinegro pisaron fuerte en el Torneo que se disputó en la vecina localidad de Lincoln y tras presentar dos equipos el cuadro de definición encontró a los dos representantes de nuestra ciudad en el partido decisivo y por consiguiente decidieron compartir el primer y segundo puesto. ¡Felicitaciones!

El hockey ha sido la disciplina más convocante a nivel femenino otorgando a muchas mujeres la gran posibilidad de practicar un deporte en pleno crecimiento.

El domingo pasado mamis hockey del club Sports Salto le pusieron el moño a una muy buena campaña en un torneo realizado en la ciudad de Lincoln donde la entidad de calle San Pablo se presentó con dos equipos y ambos, llegaron a la final compartiendo el primer y segundo puesto.

Sports 1 en su camino al podio mayor le ganó 2-0 a Rivadavia de Lincoln, 2-1 a Granada 1 de Buenos Aires, empató 0-0 con Alberti y 1-1 con Rivadavia de Lincoln 2.

Sports 2 le ganó a Rivadavia 3 por 1-0, perdió 1-0 con Granada 2 de Buenos Aires, en su tercer compromiso goleó por 5-0 y finalizó con otro triunfo por 2-1 ante Lomas.

Por diferencia de goles ambos equipos Comadrejas ganaron sus respectivas zonas y como era de esperar, compartieron el primer y segundo lugar.

Conformaron los equipos las siguientes jugadoras

SPORTS 1
LAURA OCHOA, GILDA BRUSCO, SILVANA AYERDI, ARACELI PIRAS, FLOR MARZANO, ANDREA DÍAZ, CARINA BRAVO, PAOLA ROSALES Y AGUSTINA ROTEA.

SPORTS 2
LAURA OCHOA, LIVIA QUILICI, CECILIA CORIA, YOHANA CORIA, MARIANA VERA, PAOLA FERNANDEZ, LORENA IÑIGUES, LUCIANA CORIA Y ROXANA VILLALBA