Sports hizo alianza con la victoria

357 visitas
EDR

Las chicas del hockey del Rojinegro tuvieron un fin de semana perfecto. Como parte de la 5° Fecha del Torneo que organiza la Asociación del Oeste, Sports ganó en todas las divisiones enfrentando Alianza de Colón. En Séptima División el triunfo fue por 4 a 0, el mismo resultado se repitió en Quinta División, mientras que en Primera División, con una notable labor de Cintia Monacci, las Comadrejas se impusieron por 5 a 1.

Tres tantos de Valentina Varela y uno de Camila Sabartes fueron determinantes para la victoria en Séptima donde las rojinegras se presentaron con esta formación: Giuliana Maiale, Isabella Conti, Ludmila Di Marco, Magali Correcher, Solange Correcher, Luna Bessega, Lara Puigcercos, Camila Sabártes, Valentina Varela, Ana Belluccia y Janet Yost López.
Suplentes: Inés de Araquistan, Rocío Vera, Laura Demaestri, Morena Guiffes, Giuliana Di Carlo, Oriana Cicerone y Nayla Herrera.

En Quinta División las Comadrejas necesitaban seguir por la buena senda y el triunfo por 4-0 fue merced a la presencia goleadora de Lourdes Mirabillo y Rocio Estarli. Ambas convirtieron por partida duplicado. La formación fue la siguiente: Sasha Romero, Candela Rebotaro, Candela Aguilera, Mercedes Esteche, Flor Morán, Agustina Gaspar, Azul López, Camila Caris, Agustina Sosa, Rocio Estarli. Luli Mirabilio.
Suplentes: Martina Fernández y Brisa Gentile.

Con Cintia Monacci que estuvo intratable, autora de tres goles y los restantes de Virginia Tobin y Lucya Leiva, las Comadrejas golearon y se ilusionan que seguir consolidando buenas actuaciones. El equipo se presentó con: Sasha Romero, Virginia Tobin, Paola Pagliaricci, Juliana Capaldi, Cintia Arce, Paula Leyva, Candela Rebottaro, Cintia Monacci, Lucia Leyva, Agustina Rotea y Flor Morán.
Suplentes: Agustina Sosa y Mercedes Esteche.

El viernes de la semana en curso, Sports viajará a la ciudad de San Pedro para recuperar la fecha suspendida en su momento, visitando a Náutico.