Home Clubes Sports Sports empieza con los amistosos
Sports - 10/09/2013

Sports empieza con los amistosos

Con  la finalidad de seguir apostando por todo lo que viene, Sports Salto disputará dos encuentros amistosos. El primera será mañana a las 18.30Hs. ante el Sindicato de la Televisión, equipo que juega la Liga de Luján y el jueves a las 16Hs. en condición de visitante enfrentará a Douglas Haig. De esta manera el Entrenador Gabriel Nasta (Foto) le dará minutos a los refuerzos que han llegado.

 

Cabe mencionar que el rival del primer encuentro amistoso tiene como DT al reconocido ex futbolista de entre otros equipos San Lorenzo de Almagro y que vistiera la camiseta del Atlético Alumni, Oscar Arévalo. Dicho elenco,  a partir de enero de 2014, participará en el Torneo del Interior. Por su parte el jueves es muy factible que el Fogonero presente un conjunto con futbolistas que se encuentren disputando la Liga de Pergamino.

En los dos encuentros el DT Comadreja Gabriel Nasta tiene previsto observar a los refuerzos que han llegado a la entidad de calle San Pablo, ellos son: Hernán Plana, Jeremias Nahra, Emiliano Perujo, Emanuel Sicuelo, Emanuel López, Alexis Di Maria e Ignacio Tabarez.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…