Sports deberá hacer bien la tarea en Río IV

471 visitas
EDR

El Comadreja emprende un nuevo viaje a tierras cordobesas y en este caso enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. El Celeste se ubica con siete puntos como uno de los escoltas del líder Camioneros, mientras que los dirigidos por Gabriel Nasta están expectantes y un buen resultado los posicionará muy bien pensando en la segunda ronda. Desde las 19.15Hs empieza a rodar la redonda.

De los errores se aprenden y es por eso que Sports buscará realizar otra performance en la provincia del Cuarteto donde ya estuvo días atrás y cayó ante Alianza de Coronel Moldes. Hoy y desde las 19.15Hs el rival es Estudiantes de Río Cuarto.

Para ello Gabriel Nasta tiene en cuenta que seguirá sin contar en la última línea con Jeremias Nahra, quien arrastra un desgarro de menos de un centímetro en la zona de la ingle y se perdería también este encuentro.

De acuerdo a lo trabajado en la semana y teniendo en cuenta las obligaciones de los dos equipos, se prevé un partido más que interesante. El equipo Cordobés, dirigido por Ricardo Dillon cuenta en sus filas con el experimentado delantero Adrián Aranda, ex Douglas y que en los últimos meses sonó para incorporar a Defensores.

Como acostumbra usualmente el DT de Sports Gabriel Nasta no confirmó el equipo, sin embargo serían los siguientes: Plana; Bonomi, Daniel Alessandro, Zalvania, Bernal; Bernardez, Viera, Villalba, Di Maria; Joel Chávez; Tissera.