Sports busca continuar con el protagonismo

427 visitas
EDR

El Comadreja enfrentará a Once Tigres de 9 de Julio esta tarde desde las 18Hs. en el Estadio Esteban Chiari por la séptima fecha del Torneo Argentino B. Dirigirá el partido el pito Guillermo Yacante y serán sus asistentes, Cristian Falcón y Ezequiel Luján Lago.

Seguramente y debido a las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas, el campo de juego presentará complicaciones para los protagonistas.

Tras la gran y agónica victoria en calidad de visitante frente a Juventud de Pergamino el equipo de Nasta llega con la moral muy en alto para llevar adelante este compromiso y en esto también tiene mucho que ver, la gran victoria el miércoles pasado superando a Defensores por la Copa Argentina.

Enfrente tendrá al siempre complicado conjunto de Once Tigres de 9 de Julio que en la quinta fecha superó a Juventud de Pergamino y en la jornada pasada, tuvo fecha libre.

El equipo auriazul totaliza seis puntos en la tabla de posiciones mientras que el Comadreja, escaló hasta la cuarta posición con ocho unidades en su haber.