Sports arrancó firme con su futuro

838 visitas
EDR

Las chicas del Hocjey de Sports comenzaron el último fin de semana la participación en un nuevo campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste. En este caso, siendo anfitriones del Hockey Club de San Antonio de Areco. Lo resultados fueron divididos, ya que ambos equipos vencieron en dos categorías cada uno.

Antes de comenzar a detallar la información sobre cada división en competencia EL DEPORTIVO, único medio gráfico digital presente en el lugar hasta superado largamente el mediodía del día sábado, certificó las palabras dichas a este medio por el flamante Presidente de la entidad, Sr. Hugo Garavano, cuando mencionó que: “Sports es un club con fútbol y no de fútbol”

Quienes llevan adelante la actividad, son muy optimistas con el apoyo recibido en el presente y que sostiene las mejores expectativas de cara al futuro. Ampliación de la cantina, ir generando paulatinamente las mejores comodidades para que las chicas tengan vestuarios con duchas y reacondicionamiento de la cancha en su estética incluyendo los bancos de suplentes, son motivos de alegría para los  profesores teniendo como base, una subcomisión que los apoya con mucho esfuerzo.

SÉPTIMA DIVISIÓN
Ajustada victoria


En un encuentro muy disputado y con tanto señalado por Inés de Araquistán, el equipo de nuestro medio se impuso por 1 a 0. Formaron parte del equipo titular, Valentina Varela, Camila Sabártes e Isabella Conti, que han sido seleccionadas por la Asociación de Hockey del Oeste, para el certamen nacional Sub 14 que se disputará en Junio en Bahía Blanca. En este sentido, La arquera Giuliana Maiale, está entrenando para perseguir el mismo objetivo. En los próximos días, habrá una definición.

El conjunto presentó esta formación: Giuliana Maiale, Yazmín Maiale, Lara Puigcercos, Isabella Conti,Ludmila Di Marco, Magali Correcher, Solange Correcher, Micaela Viola, Luna Bessega, Inés de Araquistan, Valentina Varela, Ana Belluccia, Janet Yost López, Rocío Vera, Camila Sabártes y Nayla Herrera.

SEXTA DIVISIÓN
Un triunfo merecido

En este equipo hay depositadas cifradas expectativas para aspirar al título, y el fin de semana se comenzó de la mejor manera, ya que las chicas ganaron 2 a 0, merced ll aporte en la red de Natalia Mestrallet y Brisa Gentile.

Formaron parte del equipo las siguientes jugadoras: Sasha Romero, Lisa Morales, Candela Aguilera, Paula Villarino, Agustina Gaspar, Azul López, Natalia Mestrallet, Flor Morán, Camila Caris, Agustina Sosa, Candela Rebotaro, Brisa Gentile, Camila Sabártes, Valentina Varela, Luli Mirabilio, Victoria Caputti e Iara Giudice.


Seleccionadas para el Sub 14 de AHO: Camila Sabartes – Valentina Varela – Isabella Conti

QUINTA DIVISIÓN
Derrota 3 a 1

En esta categoría, se impuso la visita Hockey Club de San Antonio de Areco por 3 a 1 y para las comadrejas, el único gol llegó por intermedio de Natalia Mestrallet.

El elenco rojinegro se presentó con esta formación: Lisa Morales, Candela Rebotaro, Candela Aguilera, Agustina Gaspar, Paula Villarino, Iara Giudice, Azul López, Camila Caris, Natalia Mestrallet, Agustina Sosa, Brisa Gentile, Luli Mirabilio, Victoria Caputti y Rocío Estarli.

PRIMERA DIVISIÓN
Se perdió por la mínima

En esta primera jornada, la visita también logró sobresalir en esta divisional ganando por 1 a 0. En esta oportunidad salieron a la cancha: Sasha Romero, Virginia Tobin, Paola Pagliaricci, Juliana Capaldi, Cintia Arce, Paula Leyva, Cintia Monacci, Lucia Leyva, Agustina Rotea, Lucia Freixes, Flor Morán, Roxana Villalba y Rocío Estarli.