Sports arranca una nueva historia

383 visitas
EDR

El título lo expresa claramente. Sports comienza una nueva etapa en su vida futbolística. El proceso iniciado por Gabriel Nasta y su cuerpo técnico en Mayo del año pasado, toca su punto más alto hasta el momento con el arranque de la segunda etapa clasificatoria del Torneo Argentino B. Desde las 17 Horas y con el arbitraje de Alejo Cid, el once Rojinegro visita a Fútbol Club Tres Algarrobos en el marco de la 1° fecha del Grupo G.

Por supuesto que las exigencias ahora son otras, los rivales presentan características muy distintas a los ya enfrentados y habrá que ir paso a paso viendo a que se puede aspirar.

Si bien el plantel sufrió las bajas de Sergio Alessandro y Daniel Ramos, con todo lo que significó para el club la despedida de su gran ídolo de la última década, Nasta confía mucho en lo que le puedan otorgar Franco Tissera sirviendo de enlace con los volantes y  siendo una variante de peso en materia ofensiva y Juan Martínez, volante central con mucha dinámica y aplicado en la recuperación de pelota.

Enfrente habrá un equipo muy ambicioso sobre todo jugando en su estadio. La subida constante de los laterales, los volantes que se desprenden muy rápido buscando llegar a posición de gol con el reconocido Luciano Millares jugando de media punta y más adelante, la presencia goleadora de Sepulveda y el recientemente incorporado Tallarico, son una clara muestra de lo mencionado.

Será la primera dura exigencia para un equipo que siempre supo hacer valer sus convicciones y que con un entrenador que sabe sacarle el jugo a cada situación, tratará de no apartarse de ellas para comenzar con el pie derecho.

POSIBLES FORMACIONES

FUTBOL CLUB TRES ALGARROBOS
Carreras; Fernandez, Arce, Echeverria, Luquez; Gottardi, Alonso,  Gómez; Millares; Sepulveda , Tallarico.

SPORTS
Plana; Gómez, Nahra, Zalvanía, Bernal; Perujo, Viera, Martínez, Di Maria; Joel Chávez; Tissera.