Sports ante la posibilidad de acercarse a lo histórico

437 visitas
EDR

El Comadreja recibirá esta tarde desde la 18Hs a Juventud de Pergamino en el Estadio Esteban Chiari por la 15° Fecha del Torneo Argentino B. Los de Nasta sumando de a tres y esperando resultados podrían asegurarse prácticamente la permanencia en la divisional por un año más, sin embargo esto también le permitiría tener grandes chances de clasificar a la siguiente instancia.

Lo manifestó días atrás el DT Gabriel Nasta que la suspensión del encuentro ante Gral. Rojo los perjudicó, ya que ahora luego de enfrentar esta tarde a Juventud de Pergamino, deberá poner a pensar rápidamente en ese encuentro postergado, reprogramado para el miércoles 12 a las 17Hs., y en este torneo donde todo es tan parejo y más ahora en tiempo de definiciones, cometer un mínimo error puede ser fatal.

El panorama en el Comadreja tiene buenas y malas noticias. Lo cierto y concreto es que en la última línea podrá volver a contar con el defensor central Jeremias Nahra (Foto), quien ya cumplió la fecha de suspensión ante Agropecuario (estuvo disponible ante Gral. Rojo pero el encuentro se suspendió).

A su vez el DT trabajó en los últimos días en base al hueco que dejó la lesión de Cristian Villalba y todo indicaría Israel Chávez le ganaría la pulseada a Quidu Lavagna para quedarse con el lugar dentro de los once titulares.

De mitad de cancha hacia adelante todo está definido y de no sufrir modificaciones de último momento el equipo de Sports en cancha sería el siguiente: PLANA; GÓMEZ, NAHRA, SERGIO ALESSANDRO, BERNAL; PERUJO, TABARES, ISRAEL CHÁVEZ, DI MARIA; JOEL CHÁVEZ y RAMOS.