Sports 666

321 visitas

El Comadreja derrotó 2 a 0 a Independiente de Inés Indart en el Esteban Chiari en el debut de Néstor Mangini como DT Interino. Los goles llegaron en la primera etapa por intermedio de Gonzalo Bernardez y Richard Murillo. En el complemento cuando el partido ya expiraba se fue expulsado Rodi Candias en el Rojo.

 

No le tuvo miedo al Diablo. De hecho de movida se animó a cachetearlo porque Villalba mandó el centro que Villán peinó en el borde del área y Bernardez sorprendió por atrás para abrir el marcador cuando todos se estaban acomodando. En la siguiente jugada el que se lo perdió fue Bartolino por definir alto ante el achique de Budiño y a los 10’ una buena contra elaborada por el Rojinegro dejó en inmejorable ocasión a Bartolino una vez más tras un centro preciso de Villalba pero el zurdazo de ‘Pelé’ se fue muy alto.

La respuesta de Independiente llegó por intermedio de la pelota parada y el tiro libre de Candias se fue apenas alto. Como contrapartida Villalba, quien estuvo muy dinámico y participativo, desbordó por derecha y el cabezazo de Villán no fue preciso para aumentar el resultado.

Hubo quince minutos de bache en el desarrollo donde el bostezo fue lo más factible de ver. Lo que nos despertó fue la magnífica jugada que encabezó Murillo, por velocidad y potencia dejó clavado a Altamirano y luego eludió en la misma jugada con buen movimiento de cintura, primero a Caposio y luego a Reynoso para definir fuerte al primer palo y 2-0 para Sports.


A los 37’ Villalba pateó un tiro libre que exigió más de la cuenta a Budiño, quien la mandó al corner por arriba del travesaño y en la última del primer tiempo Villán, sediento de gol, remató al primer palo tras un centro atrás de Murillo y encontró bien ubicado al arquero.

En el complemento nada modificó el resultado. De hecho solo rescatamos un remate de Claudio Alessandro dentro del área que lució a Budiño con su intervención hacia la izquierda. Luego, cuando corría el tiempo cumplido Pablo Guzmán expulsó a Rodi Candias, quien protestó una infracción y lanzó un insulto al aire, sin embargo el juez interpretó que había sido contra él y lo mandó a las duchas. Ganó Sports sin brillar y los tres puntos no se movieron del Esteban Chiari.

Sports 2
Menéndez; Gómez, Llanes, Puyó, Bernal; Bernardez, Chávez, Villalba, Bartolino, Murillo y Villán. D.T: Néstor Mangini.

Independiente (Inés Indart) 0
Budiño; Caposio, Reynoso, Altamirano, Pacentrelli; Sena, Lucero, Balcaza, Payola; Candias; Fariña. D.T: Germán Morón.

Cambios en Sports: Bonomi x Villalba, Quiroz x Villán y Alessandro x Murillo.
Cambios en Indep’te: Coria x Pacentrelli, López x Fariña y Giménez x Payola.

Expulsado: Rodi Candias (Indep’te)

Juez: Pablo Guzmán
Asistentes: Gonzalo Núñez e Irineo Espinoza.