Home Automovilismo Karting Sostenido crecimiento
Karting - hace 3 semanas

Sostenido crecimiento

El pequeño Gustavo Tadei hijo protagonizó un gran fin de semana en Zarate donde tuvo su mejor performance desde que corre en Kart Plus. El piloto de nuestra ciudad viene logrando un nivel de menor a mayor que con el correr de las fechas lo acercaron a los principales puestos y, en la Fecha 7 de la temporada, cerró su presentación subiendo al segundo escalón del podio dentro de la categoría Pre-Junior.

Todo a su tiempo. Pasos seguros y con la mirada enfocada en un futuro prometedor. Lo conseguido por Gustavo Tadei hijo el último fin de semana en Zarate es digno de valorar y destacar. El Kart Plus realizó la séptima fecha de la temporada en curso en el Kartódromo Internacional de Zarate que, para esta ocasión, se utilizó el trazado N° 8 que fue creado especialmente para esta competencia.

La categoría Pre-Junior tuvo un nombre que no pudo pasar desapercibido y se trata de Thiago Falivene. El Campeón de la divisional regresó a lo grande: hizo el mejor tiempo en clasificación, posteriormente ganó la serie única y, como frutilla del postre, se adjudicó la Final.

Para Gustavo Tadei hijo fue un fin de semana que le permite ilusionarse con ser aún más protagonista. En clasificación, quedó segundo a casi medio segundo de Falivene. Luego, en la serie única que se disputó, arribó tercero, detrás del vencedor Falivene y el escolta Botto.

En la Final, Tadei logró demostrar que todo lo anterior tenía un porqué y, producto de un muy buen andar, logró rendondear una gran performance para subir al podio en el segundo lugar. De esta manera, consiguió su mejor resultado dentro de la categoría y tiene con qué buscar superarse.

La continuidad de la temporada del Kart Plus será con la realización de la Fecha 8 que tiene como fecha confirmada el fin de semana del 10 de Octubre, con trazado a confirmar.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…