Sosa y Gentile, los ganadores del fin de semana

298 visitas

Lorenzo Sosa (Foto) en Promocional 150 y Amilcar Gentile en Promocional 150 Máster tras aprovechar la descalificación de los tres primeros en la técnica, fueron los representantes locales que se llevaron la gloria en la 2° Fecha en horario nocturno que se llevó a cabo en el Club Colonia El Rincón, como parte del calendario de Fedenor. Por otro lado, en Arrecifes se disputó la 1° Fecha del Karting sobre asfalto y Mauro Coraberardino fue el mejor clasificado, obteniendo el segundo lugar en 150CC 4 Tiempos.

Promocional 150
En lo que resultó ser el mejor espectáculo de la noche, Lorenzo Sosa volvió a la victoria. El saltense ganó y se impuso sobre el campeón Thiago Sabartes quien siguió de cerca al líder que no se equivocó y se llevó una elaborada victoria. Lucas Gambarte siempre suma y esta vez quedo 3º. Más atrás, en su retorno, otro saltense Lucas Zeljkovich llego 4º. Buen desempeño de Benjamín Fanucce el volante local que clasificó 5º. Lucas Grasselli fue 6º en otra destacada labor, Ezequiel Marconi 7º, Pablo Mucci 8º, Fiamma Tabella 9º y 10º quedo Eugenio Loughlin.


Amilcar Gentile

Promocional 150 Máster
Los tres primeros en pista fueron excluidos por técnica. Había ganado Raúl Gutiérrez, escoltado por el de Salto Nicolás Ceriotti y Alejandro Rimini. De esta manera quien terminó ganando fue el saltense Amilcar Gentile, quien reapareció este año y tuvo una gran alegría. Lo escolto Mario Acosta y completo el podio Luis Caluch. Luego llegaron; Bocutti, Devito, Daniel Caluch, Ferraro, el sáltense Daniel Basilico y Mastrogiacomo. Abandono el campeón Eugenio Elizalde quien venía ganando la carrera y rompió el motor.

Juvenil
Se impuso Bruno Abalo, arribando luego el saltense Renzo Giannini, en gran desempeño. Más atras, Heber Cáceres, Santiago Roldán, Mateo Abat e Iñaqui Gutiérrez.

Karting Fedenor – Asfalto

Sobresalieron Morichetti, Colaberardino y Cardinale

La modalidad del karting sobre asfalto que implementó Fedenor a finales del 2014, tuvo su visto bueno para la realización íntegra en este año. Como parte de la 1° Fecha de la temporada, en Arrecifes, hubo presencia sáltense y con resultados destacados de Andrés Morichetti, Mauro Colaberardino y Maximiliano Cardinale.

125CC Sudam
En lo que respecta a representantes de nuestro medio dentro de esta divisional, hay que mencionar que Andrés Morichetti hizo su debut con un podio, ya que arribó en la tercera posición en la final.

150CC 4 Tiempos
En esta categoría se registraron dos desempeños muy importantes, ya que en la Final fue 2° Mauro Colaberardino y llegó en el tercer lugar Maximiliano Cardinale. También fue de la partida Tomás Santos.