Home Futbol Sub 23 Son escoltas
Sub 23 - 29/03/2018

Son escoltas

Finalmente este fin de semana se completó la 4° Fecha con los dos juegos que estaban pendientes. Defensores goleó y se quedó con el Superclásico ante Compañía, mientras que Sports y Valacco FC no pasaron del empate. Tanto el Loro como el Comadreja se ubican ahora como escoltas del Atlético Alumni, único líder del Sub 23 con 4 jornadas jugadas.

Valacco FC 1-1 Sports

Era la gran oportunidad para que Sports ratificara su ambición de ser el líder del Sub 23, sin embargo el siempre difícil Valacco FC que viene levantando, le puso freno al buen pasar del Rojinegro y tuvieron que conformarse con un punto por lado. Fue empate 1 a 1 con goles de Brian Cruz para el Comadreja, mientras que Axel Ochoa, estableció la paridad para el Viola.

Defensores 4-2 Compañía

La soleada tarde de domingo encontró a Defensores bien sonriente por haber triunfado en los dos categorías ante el rival de toda la vida. La primera alegría llegó de la mano del equipo que dirige Jorge Reynoso, al cristalizar en la red un contundente 4 a 2 que lo dejó a un punto de la cima. Convirtieron Patricio Lavie (2), Esteban Mangieri y Sebastián Colaneri, mientras que Federico Rossenberg, de penal y Lautaro Giordano, anotaron para el Verde.

Sub 23

Resultados – Fecha 4
Villa Italia 1-2 Atlético Alumni (en cancha de Compañía)
CUSA 1-0 El Fortín
Valacco FC 1-1 Sports (en cancha de CUSA)
Defensores 4-2 Compañía

Posiciones
 Atlético Alumni 9 (+4)

 Sports 8 (+6) 
 Defensores 8 (+3)
 Compañía 6 (-2) 
 CUSA 6 (-2)
 Valacco FC 4 (0)
 Villa Italia 4 (-2)
 El Fortín 0 (-7)

Próxima Fecha
Sports Vs. CUSA
El Fortín Vs. Villa Italia (en cancha de Defensores)
Compañía Vs. Valacco FC
Atl. Alumni Vs. Defensores (en cancha de CUSA)

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …