Social picó en punta

409 visitas
EDR

El Tricolor de Arroyo Dulce derrotó 3 a 1 como visitante a Progresista Guerrico y es el único líder de la Primera B en la Liga de Pergamino. Los dirigidos por la dupla Torales-Collel se hicieron presentes en la red por intermedio de Francisco Mansilla, Diego Díaz de tiro libre y Nahuel Passoni, mientras que para el local marcó Leonardo Meiriño. La pálida para Social pasó por la expulsión de Eduardo Serra, capitán del equipo, que se perderá el próximo compromiso.

El comienzo fue excelente (4-0 ante José Hernández), sin embargo, el fin de semana se ratificó el gran presente que vive el equipo en su vuelta a la actividad oficial, con un triunfazo en Guerrico, partido de Pergamino, por 3 a 1 que lo deposita al Trico en la punta de la Primera B. Por su parte, en Sub 24, igualaron 2 a 2.

Los técnicos Sixto Torales y Jorge Collel decidieron ante Progresista Guerrico salir a la cancha de la siguiente manera: Rodolfo Peralta; Héctor Rematal, Fabricio Passoni, Enzo Díaz, Edgardo Bello; Eduardo Serra, Nahuel Passoni, Francisco Mansilla; Diego Díaz; Franco Triolo y Federico Passoni.

La tercera fecha tendrá a Social jugando el domingo desde las 15.30Hs como local, recibiendo la visita de El Socorro.