Sobresalieron Sarmiento, Mielgo y García en Arrecifes

193 visitas

Los pedalistas saltenses, Fabián Sarmiento (Foto) (Máster C2), Matías Mielgo y Sebastián García (ambos en Promocionales B), tuvieron una actuación muy destacable que los llevó a ocupar un importante lugar en el podio de cada divisional. La Fecha 3 del campeonato de Rally Serie MTB se llevó a cabo en Arrecifes y demostró que a medida que avanza la temporada, el interés no decae y en esta oportunidad, se logró superar los 600 bikers.

Un día fresco pero soleado acompañó esta realización. La actividad comenzó en horas de la mañana en la zona del Molino Harinero. La jornada contó con la presencia de todas las categorías de Damas y Caballeros. Con gran autoridad y largando desde atrás en su categoría B1, Ariel Martínez logró adjudicarse su tercera victoria consecutiva en la clasificación general, a un promedio de 30.47 km/h, conservando el invicto en este torneo.

Matías Mielgo y Sebastián García.

Hubo una muy buena participación de representantes locales y muchos de ellos consiguiendo resultados muy sobresalientes. Fabián Sarmiento consiguió un nuevo podio. Fortaleciendo sus ambiciones para el certamen argentino, se adueñó del segundo puesto en la categoría Master C2, mientras que el saltense Carlos Aristuche terminó octavo. Por otro lado, en la Master B1, donde el vencedor fue Ariel Martínez, la performance del representante local Pablo Giménez finalizó con un meritorio cuarto puesto y Juan Pablo Sabia, llegó décimo. Además, José Luis Cajales se impuso en Master D1 y el saltense Raúl Conti, arribó séptimo.

En Promocionales Caballeros A, Nicolás Benítez culminó cuarto y la actuación de Federico Ortiz y Mauro Montenegro los ubicó duodécimo y decimotercero, respectivamente. En Promocionales B se generó una buena alegría para nuestro medio, ya que Matías Mielgo y Sebastián García, hicieron podio finalizando segundo y tercero, respectivamente. Además, en esta categoría, Juan Suárez ocupo el octavo lugar.

Sebastián García, Federico Ortiz, Nicolás Benítez y Matías Mielgo.

En la clasificación general de Promocionales C, Leonardo Gibelli terminó séptimo, Walter Pompa octavo, Martín Chiari décimo y Leonardo Zapata, decimosexto. En Duplas Mixtas, Claudio Marzano y Micaela Godoy se quedaron con el octavo lugar.