Home Automovilismo Karting Sobresalieron Puyó, Belluccia y Coronel
Karting - hace 3 semanas

Sobresalieron Puyó, Belluccia y Coronel

Ramiro Puyó (150CC Senior) (Foto), Juan Belluccia (125CC Pro-Kart) y Leonardo Coronel (150CC Máster), resultaron los más destacados de los representantes locales en la Fecha 6 del Karting PKN que fiscaliza Fedenor y que se desarrolló el último fin de semana en el Kartódromo del Club Colonia El Rincón, de nuestra ciudad.

Con una muy buena cantidad de pilotos, se desarrolló el último fin de semana en nuestra ciudad, más precisamente en el escenario de club Colonia El Rincón, la sexta fecha del certamen de karting bonaerense que organiza Pilotos Karting del Norte y fiscaliza Fedenor. En esta oportunidad, se generó una carrera especial con la presencia de volantes titulares e invitados, en las divisiones Súper Máster y Senior.

Se originó un gran espectáculo. Todas las competencias con destacadas emociones, definiciones cerradas, vibraciones sobre los últimos metros y desenlaces inciertos. Para alegría de todos, se produjo el regreso del volante Federico Gianibelli, tras el difícil momento de salud que debió atravesar.

125CC PRO-KART
Se quedó con la victoria Santiago Biscayart y cuarto finalizo Juan Belluccia, en comunión con los primeros puestos. Además, Damián Lozano arribó sexto, Juan Lauria llegó en la décima colocación y Juan Pablo Martín cruzó la bandera a cuadros en la decimotercera ubicación. Por otro lado, produjo el abandono de Enzo Bailo.

125CC PRO-KART: JUAN BELLUCCIA CERRÓ UNA POSITIVA ACTUACIÓN.

150CC MÁSTER
Leonardo Calandro, logró la victoria en la primera final. Darío Martínez se ubicó décimotercero, Faustino Avallay concluyó su actividad en el decimoquinto puesto y quien no pudo ser de la partida fue Amilcar Gentile

Ignacio Grassis, se impuso en la segunda final donde también hubo representación local. Leonardo Coronel, el volante de Inés Indart, arribó quinto y sigue acumulando buenos resultados. Juan Pablo Vissani, resultó octavo, Walter Contigiani llegó décimo, mientras que Oscar Luque cruzó la línea de cal decimosexto y abandonó Raúl Gutiérrez.

150CC MÁSTER: LEO CORONEL Y UN AUSPICIOSO FIN DE SEMANA EN SALTO.

150CC UNIOR
Santiago Roldán, gritó victoria y el único representante local fue Emanuel Oyanguren, quien se posiciono duodécimo.

PRO-KART – DESAFÍO HONDA
Ignacio Domínguez fue quien subió al podio mayor. Fue excluido, Valentín Cotta.

PRE-JUNIOR
Terminó festejando con el primer puesto Benjamín Anton.

150CC SENIOR
Dentro de la Final de pilotos titulares, el triunfo fue para Aguirre. Ramiro Puyó, en destacada labor, finalizó cuarto por delante de Ricardo Gutiérrez, Valentín Cotta llegó octavo y Eugenio Colomar lo hizo en el decimotercer lugar.

Granetto, se hizo del triunfo en la carrera de invitados. Lorenzo Sosa, como invitado de Cotta, arribó séptimo. Ayrton Miserda, como invitado de Cairo, fue octavo y Enzo Bailo, como invitado de Puyó, no pudo completar la competencia.

SÚPER MÁSTER
Bilos, logró el triunfo en la final de pilotos titulares. Santiago Rafaellli, se ubicó decimotercero, Oscar Basualdo arribó decimosexto, Mariano Colomar llegó en el vigésimo puesto y abandonó Jorge Basilico.

Violante, fue quien se destacó en la final de invitados logrando la victoria. Mariano Colomar, culminó octavo y Juan Lauria, como invitado de Jorge Basilico, obtuvo el décimo puesto en la clasificación general. 

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…