Sobresalieron Colaberardino, Sosa y Zeljkovich

294 visitas
EDR

Los tres representantes saltenses en el Karting de asfalto que fiscaliza Fedenor, tuvieron grandes resultados en la 3° Fecha del calendario que se disputó el fin de semana en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, pese a las complicaciones que presentó el tiempo durante el último viernes y sábado.

El clima parecía que no iba a ayudar, complicando las actividades en un comienzo, pero finalmente se pudo desarrollar el domingo en el Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín toda la actividad de cuatriciclos, Supermotard y karting de asfalto. Hubo que ajustar todo el trabajo previo de entrenamientos, clasificación y series, antes de las finales y la ceremonia del podio, pudo hacerse efectiva cuando se encendían las luces del patio de boxes.

En lo que concierne a resultados del karting, en la categoría 150CC Cuatro Tiempos, Mauro Colaberardino reafirmando su buen presente, logró el segundo puesto en la Final, mientras que Lorenzo Sosa, que arrancó auspiciosamente una nueva experiencia, clasificó tercero, completando el podio.

Por otra parte, en la división 125CC Sudam, se generó otro gran desempeño de un saltense, en este caso, Lucas Zeljkovich, que en gran labor se adjudicó el segundo lugar en la prueba decisiva.

Karting 150CC 4 Tiempos
1° Genaro Costa Genaro (Capitán Sarmiento)
2° Mauro Colaberardino (Salto)
3° Lorenzo Sosa (Salto)
4° Bruno Abalo (Pergamino)

Karting 125CC Sudam
1° Baltazar Leguizamón (Capitán Sarmiento)
2° Lucas Zeljkovich (Salto)
3° Cristian De Paola (Chacabuco)
4° Javier Venece (Chacabuco)