Home Ciclismo Rural Bike Sobresalieron Aristuche, Vera y Chazarreta
Rural Bike - 19/05/2022

Sobresalieron Aristuche, Vera y Chazarreta

Carlos Aristuche, Héctor Vera y Susana Chazarreta fueron los pedalistas locales más destacados en la Fecha 2 del Rally Tres Ciudades que se desarrolló el último domingo en Rojas. Tras un comienzo auspicioso del certamen, su continuidad no disminuyó el éxito por lo que hubo nuevamente una concurrencia masiva. Una decena de representantes locales dijeron presentes, consiguiendo, en muchos casos, ubicarse en los principales lugares de sus respetivas categorías.

Se congregó una notable cantidad de bikers a la Fecha 2 del Rally Tres Ciudades y el público, acompañó en gran número en una jornada agradable realizada sobre suelo rojense. Quienes fueron protagonistas, coincidieron en opinar sobre la gran exigencia del trazado. Un fuerte viento complicó la escena a lo que se sumaron tramos dentro del recorrido con un tránsito muy complicado. Hubo que lamentar un accidente de consideración con un ciclista hospitalizado.

MARTÍN QUIROGA – SEBASTIÁN GARCÍA.

En materia de resultados, hay que hablar de los grandes galardonados de la jornada. La rojense Paola Allevato, se quedó con la clasificación general de Damas, mientras que Daniel Núñez, oriundo de Luján, se impuso en la general de varones.

En lo que respecta a pedalistas locales, Carlos Aristuche se quedó con el quinto lugar en Master C2 y Héctor Vera, fue séptimo en Master C1. Ambos pedalistas de nuestra ciudad vienen ratificando un muy buen presente. Además, Sebastián García finalizó noveno en Master A1, Martín Quiroga, se ubicó duodécimo en MasterA2, Juan Pablo Sabia llegó decimoctavo en Master B2, Guillermo Jauregui arribó undécimo en Promocionales B, mientras que Luciano Ricci concluyó cuadragésimo tercero en la misma división.

MARTA DÍAZ – INDA PÉREZ MIGUEL.

Con relación a las mujeres, dentro de la categoría Promocionales B: Susana Chazarreta, llegó en la quinta colocación, siendo la más destacada. También fueron de la partida y completaron una muy destacada labor, Marta Díaz, arribando séptima e Inda Pérez Miguel, lo hizo en la décima colocación.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…