Sobresaliente encuentro de Infantiles

375 visitas
EDR

Salto Rugby Club fue anfitrión el sábado pasado, tal cual había sido anunciado, de un encuentro de rugby infantil realizado en las inmediaciones del Polideportivo Municipal y que contó con la organización de Salto Rugby Club y estuvieron presentes, Kamikazes de Colón, Miuras de Junín y Racing de Chivilcoy.

Alrededor de 200 chicos junto a 30 entrenadores, padres y familiares, vivieron una gran jornada donde lo más importante fue compartir con el deporte como medio de unión y amistad. Se presentaron las categorías M6 (Kinder), M9, M11 y M12, disputando cada una de ellas, cuatro partidos y posteriormente, se hizo efectivo el tercer tiempo.

En la consolidación del rugby en nuestra ciudad, los infantiles son una prioridad y se pone de manifiesto un gran esfuerzo para que los chicos se inicien dentro de la disciplina. El objetivo es, dentro de lo posible, volver a ser sede de otros encuentros luego de las vacaciones de invierno. Salto Rugby privilegia hoy por hoy el aspecto motivacional para seguir sumando criaturas pero ya se observa el progreso en aquellos infantiles que vienen practicando desde el año pasado.

Los Miuras de Junín, presente en el encuentro infantil de rugby, en Salto.