Home Automovilismo Karting Sobresale en todos los frentes
Karting - 25/05/2022

Sobresale en todos los frentes

Isidro Manzione fue protagonista en la Fecha 2 del Karting IAME Series Argentina, que desarrolló su actividad programada el pasado fin de semana en el Kartódromo de Ciudad Evita. El representante local, integrante de la escuadra Bordakart Competición, fue de la partida en la categoría Old School Junior y mantuvo un andar muy regular que, en la Final, le permitió subir al tercer escalón del podio.

La actividad del karting sobre asfalto tuvo como epicentro el escenario de Ciudad Evita donde la especialidad IAME Series Argentina, cumplió con la segunda fecha del “Champion Cup”. Fueron tres jornadas de prácticas, qualys, mangas y finales para las ocho categorías de IAME, más los KZ de la Copa Modena Engine Argentina. La variante larga del trazado en sentido antihorario, congregó a más de 100 pilotos y se ofrecieron desenlaces con pruebas decisivas electrizantes.

En la categoría Old School Junior, nos estuvo representando el juvenil Isidro Manzione junto al equipo Bordakart Competición. En la general de entrenamientos Matías Pereyra accedió a la pole mientras que Manzione, se ubicó cuarto. Posteriormente, en la clasificación, se repitieron las posiciones para ambos pilotos. La continuidad de la actividad ofreció dos series. Thiago Parisi consiguió el triunfo en las dos baterías y Manzione, sosteniendo un buen ritmo de competencia, obtuvo dos cuartos puestos.

Parisi, se mantuvo intratable dominando la final y accediendo al podio mayor. En el caso de Manzione, su desempeño resulto convincente para lograr un tercer lugar que, además, ahora lo posiciona tercero en el certamen. Cada equipo ganador recibió una medalla por su meritorio trabajo y subió al podio para festejar con su piloto.

La próxima fecha del Karting IAME Series Argentina será la tercera de la temporada en curso y está programada para el 11 y 12 de junio, en el Kartódromo internacional de Zárate. 

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…