Sixto Dorado: “Fuimos superiores por apostar a ganarlo desde el arranque”

164 visitas

El volante volvió a tener su lugar desde el inicio en el equipo y tras la victoria ante Compañía, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO, dejando las sensaciones de un triunfo que no deja de ser importante, no solamente por el rival de turno, sino también para empezar a enderezar el rumbo: “Pudimos solucionar errores defensivos y con el esfuerzo de todos, llegó la victoria”.

Tan importante como el agua en el desierto pareció significar esta victoria en el mundo Sports, que aguarda la llegada de Gabriel Nasta, pero mientras tanto, con Sebastián Olmos como DT Interino, afronta los compromisos que tiene por delante y anoche, ante Compañía, sacó una ventaja de dos goles con un Chávez encendido: autor del primer gol y asistidor del segundo: “Sobre el ‘Gordo’ qué te puedo decir…, es una tranquilidad que esté en la cancha por su gran pegada y modo de ver el futbol. Si él está bien no quedan dudas que va a hacer jugar al equipo”.

Dorado dio su punto de vista del partido, reconociendo como clave, la ambición que tuvieron siempre: “Creo que fuimos superiores en la forma de jugar. Apostamos a salir de arranque a ganarlo y así pasó. Se jugó como se juega un clásico y estoy orgulloso de mis compañeros. La victoria llegó gracias al esfuerzo de todos y del trabajo que estamos haciendo. Espero que esto sirva para mejorar los errores y conseguir los resultados que queremos”.

Consultado por la llave en sí, Dorado sostuvo que haber terminado con el arco propio en cero no deja de ser un dato importante a tener en cuenta pensando en la vuelta: “Es muy importante no recibir goles ya que quedó demostrado en los partidos anteriores. Creo que se pudieron solucionar los problemas defensivos y ahora hay que esperar la vuelta, donde intuyo que ellos van a abusar mucho más del pelotazo a los delanteros y de ahí el, que gane la segunda pelota va a salir beneficiado”.