Sir Carlos

364 visitas

 

Sports arrancó perdiendo pero luego goleó 5 a 1 a San Martín de Chacabuco como local en el Esteban Chiari. El Ferroviario se puso en ventaja por intermedio de Leandro Giocolli de tiro libre, sin embargo, los dirigidos por Gabriel Nasta se quedaron con la victoria a través de los goles de Carlos Monacci (2), Matías Gómez, Daniel Ramos y Qiudu Lavagna.

El gol tempranero de San Martín despertó a más de uno en la agradable tarde de sol que se pudo apreciar en el estadio que posee Sports sobre la Avenida Costanera. La falta fue ejecutada a los 19′ por el joven volante ofensivo Giocolli que supo, como pocos saben, acariciar la pelota por sobre la barrera y que esta se encontrara con la red ante la mirada de Menéndez. Esta concreción alertó aún más a los de Nasta porque minutos antes de que la desventaja llegara, el arquero Cerella le tapó un remate tremendo a Gómez entrando por atrás sin marca y en la jugada siguiente se lo evitó a Ramos.


1-1: CARLOS MONACCI SACA EL ZURDAZO ENTRE TRES DEFENSORES DE SAN MARTÍN QUE VENCERÁ A CERELLA E IGUALARÁ PARCIALMENTE EL PARTIDO.

Eso no fue todo para San Martín que justificó por un rato la ventaja a su favor y pudo ser por partida doble, de no ser por el poste izquierdo de Menéndez que le impidió a Ventre festejar el segundo tras el centro pasado de Giocolli.

A medida que los minutos transcurrían Bernardez fue logrando el protagonismo en la zona media junto con Villalba y un Lavagna que a pesar de estar ubicado como volante por izquierda, cada vez que agarraba la pelota hacía la diagonal hacia el medio para terminar de asistidor con un tal Ramos como socio ideal.

Sobre la media hora de juego Carlitos Monacci recibió dentro del área, enganchó hacia el medio y sacó un zurdazo soberbio que superó a Cerella y empató las acciones. Posteriormente cuando el primer tiempo se iba una vez más Monacci se hizo el espacio y sacó un tiro tan bien direcionado que todos, hasta Cerella, miraron como se metió en el ángulo superior izquierdo. 2 a 1 y al entretiempo.


4-1: DANIEL RAMOS, DE PENAL ANOTÓ SU 13° GOL EN LA TEMPORADA.

El susto inicial del primer tiempo se fue diluyendo con el pasar del tiempo y con la ventaja de su lado, Sports siguió pensando en el arco de enfrente. De movida en el complemento llegó el tercero. Iban 5′ cuando Monacci definió dentro del área y Cerella dio rebote con sus pies, lo cual fue aprovechado por Gómez, quien acompañaba la jugada y la mandó al fondo del arco vacío.

La diferencia era notoria entre ambos equipos y todo pintaba color de rosas para el Rojinegro. Ya sobre los 15′ Ramos de penal aumentó el resultado y en la jugada siguiente pudo marcar su doblete, pero tras el centro de Franco Alessandro desde la izquierda remató muy alto y desperdició la ocasión.

El buen partido de Lavagna por movilidad, dinámica y pensamiento ofensivo le dio su premio a los 30′ del complemento para vencer a Cerela con una volea dentro del área que se metió junto al primer palo en lo que fue el 5 a 1 definitivo. Finalmente el ingresado Joel Chávez fue completar el Set pero su remate se fue apenas alto.


5-1: QUIDU LAVAGNA, DE GRAN PARTIDO, MARCÓ EL ÚLTIMO GOL DEL PARTIDO.

Sports goleó a pesar de ya no contar con Villán entre sus filas, ahora Nasta apuesta al joven y prometedor Sir Carlos Monacci, quien convirtió 3 goles en los últimos dos partidos y acumuló méritos para seguir siendo titular y demostrar que la 9 de Sports le queda bien.

Sports 5
Menéndez; Puyó, Sergio Alessandro, Zalvanía, Franco Alessandro; Gómez, Villalba, Bernardez, Lavagna; Ramos; Carlos Monacci. D.T: Gabriel Nasta

San Martín (Chacabuco) 1
Cerella; Ventre, González, Rubino, Garraza; Domenech, Franco, Gómez; Giocolli; Menghi y Montes. D.T: Roberto García.

Cambios en Sports: Bonomi x Puyó, Israel Chávez x Ramos y Joel Chávez x Bernardez.
Cambios en San Martín (Ch): Di Palma x Domenech, Fernández x Di Palma y Orellano x Menghi.

Suplentes en Sports: Nicolás Monacci y Claudio Alessandro.
Suplentes en San Martín (Ch): Keiser y Mauricio García.

Juez: Gonzalo López
Asistentes: Oscar Bruno e Irineo Espinosa