Sin despeinarse

316 visitas

Defensores derrotó holgadamente 4 a 0 a Villa Italia en condición de visitante cerrando la 3° Fecha del Campeonato, que lo encuentra con este triunfo, junto a Sports como uno de los líderes con puntaje ideal. Feliciano Testa en dos ocasiones, Federico Abril y Miguel Coronel marcaron los tanto para los de Finarolli.

Foto Gentileza: Prensa Defensores

 

Las emociones no tardaron en llegar y al minuto de juego ya el equipo Loro ganaba uno a cero gracias a la concreción de Feliciano Testa que definió sin oposición entrando por el centro del área. A partir de ese momento, bien vale la comparación, lo sucedido en el resto del encuentro fue lo más parecido a una práctica con una aceptable cantidad de público.

Defensores dominó las acciones con una comodidad absoluta ante un rival que opuso mucha voluntad y las mismas ganas que en los compromisos anteriores. El golero Pisoni estuvo nuevamente con todos los reflejos para tapar un tiro libre con destino de red y posteriormente, contener a medias un remate de Coronel.

A los 22’ del período inicial Abril ganó en el juego aéreo y aumentó la diferencia. El buen manejo del balón por parte de Reynoso, Ceccolí que hizo su regreso a la actividad mostrándose como salida permanente y con la velocidad de Brusco, el once de Barrio Central justificó en los primeros cuarenta y cinco minutos la victoria parcial.

En la segunda mitad, ingresó Rodrigo Naya y con él Etcheto buscó mayor explosión en materia ofensiva tratando de aprovechar los espacios y buscar conexión con los delanteros Testa y Coronel. A  los 20’ Coronel le ganó la posición a su marcador y con un impecable cabezazo deposito el balón en el arco contrario lejos del alcance del arquero.

Finalmente para sellar una victoria con una goleada tan sencilla como justificada, Feliciano Testa  se sacó la marca de encima y desde 25 metros con un notable y violento remate hizo que la redonda se colara en el ángulo derecho del arco defendido por Pisoni. Un verdadero golazo. El Loro volvió a sumar de a tres y comparte con Sports la punta del torneo.

Villa Italia 0
Pisoni; Luna, Rene, Lavie, Ortíz; Cabarcos, Facundo Gaspar, Abal, Gastón Gaspar; Ricardo Gaspar y Luque. D.T: Fabián Toloza

Defensores 4
Plana; Céccoli, Castagno, Cuello, Abril; Brusco, Quinteros, Reynoso, Leandro Blanco; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios en Villa Italia: Rodríguez x Cabarcos, Martín Bonomi x Gastón Gaspar y Romero x Ricardo Gaspar.
Cambios en Defensores: Rodrigo Naya x Leandro Blanco, Rafaelli x Quinteros y Balcarce x Cécolli.

Suplentes en Villa Italia: Gongora y Rivas.
Suplentes en Defensoes: Pellenc

Juez: Darío Funes
Asistentes: Sebastián López y Víctor Pallero.