Home Automovilismo Karting Siguen dando que hablar
Karting - 18/05/2022

Siguen dando que hablar

Los pilotos de nuestra ciudad Isidro Manzione (Foto) y Alfonso Grassi, fueron partícipes de la Fecha 3 del Karting PAKO que se realizó el fin de semana en el Kartódromo Internacional de Zarate. Utilizando la variante uno del trazado antes mencionado, los saltenses fueron protagonistas, cada cual en su categoría, y subieron al podio en el tercer y segundo lugar, respectivamente.

Luego de las dos primeras fechas del campeonato en Buenos Aires y Arrecifes, un centenar de volantes le dio forma a otra muy buena presentación de la especialidad. En esta oportunidad, se presentaron todas las clases y se agregó la nueva división “Súper A”, que podrá utilizar diferentes chasis nacionales e importados y con una variedad de impulsores. Además, cabe destacar que se llevaron a cabo dos carreras: para pilotos titulares e invitados. 

El técnico Daniel Justo sigue trabajando en su taller, ubicado en Luján, en el mantenimiento de la divisional Promocional (donde nos representa Alfonzo Grassi) y su labor se vio reflejada en la paridad demostrada en la última carrera en Arrecifes, que ayuda y equilibra a la clase que nuclea al semillero de la categoría. 

ISIDRO MANZIONE.

En materia de resultados, dentro de la división Mecánica Nacional C, Isidro Manzione sigue escalando tras su debut en el escenario porteño. En cuanto a su rendimiento, hay que decir que clasificó tercero, repitió esta posición en la única serie y en la final, donde se impuso Romeo López, el juvenil de nuestro medio celebró un muy buen fin de semana arribando en la tercera colocación, lo que le aseguró un lugar en el podio. 

ALFONSO GRASSI.

Por otra parte, Alfonso Grassi sigue teniendo continuidad en la categoría Promocional donde cosecha elogios. Se quedó con la pole en clasificación y arribo segundo en la única serie. Posteriormente, en la prueba decisiva que tuvo como vencedor a Benjamín Celiz, el pequeño saltense ofreció lucha permanente por la victoria y finalmente, se quedó con el segundo puesto. 

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…