Home Más deportes Hockey Siguen cosechando elogios
Hockey - 26/09/2015

Siguen cosechando elogios

Arrancó el último fin de semana el Torneo Clausura de Hockey que organiza la Asociación del Oeste, donde Sports en calidad de visitante, se midió con Argentino de Rojas. Llamativa paridad entre los dos elencos en las tres categorías que compitieron y un muy buen aliciente para las Rojinegras, que enfrentando a uno de los rivales a vencer, se vinieron optimistas por los resultados conseguidos.

7° División
Argentino se impuso apenas por la mínima diferencia. Fue un partido donde en un principio domino el anfitrión y fue en ese momento donde llegó al gol. A medida que iban pasando los minutos, Sports se fue acomodando en las acciones y pudo haberlo empatado. No logró concretar las situaciones que se presentaron. Pese a las ausencias, el equipo dio lo mejor de sí y el balance fue positivo.

Las comadrejas se presentaron con esta  formación: Giuliana Maiale, Isabella Conti, Oriana Cicerone, Magali Correcher, Valentina Varela, Ludmila Dimarco, Giuliana Di Carlo, Micaela Viola, Azul Farías, Solange Correcher e Inés de Araquistain. Suplentes: Laura Dimaestri, Martina Fuentes y  Francina Cicerone.

6° División
No se sacaron ventajas, empataron sin goles. Las comas dominaron en gran parte del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvieron muchos córners cortos a favor. La arquera de Argentino, tuvo una gran actuación y cerró su arco. Finalmente, no hubo manera de quebrar el cero teniendo un sabor amargo por los méritos acumulados  para ganar.

Sports se presentó con: Giuliana Maiale, Candela Aguilera, Azul López, Isabella Conti, Flor Morán, Candela Rebottaro, Valentina Varela, Camila Caris, Natalia Mestrallet, Brisa Gentile y Lourdes Mirabilio. Suplentes: Agustina Gaspar, Iara Giudice, Mercedes Esteche y Ludmila Dimarco.

5° División
Sports no se presentó y se le dio por ganado el encuentro al conjunto local por tres a cero.

1° División
Satisfacción porque se consiguió un punto valioso en la cancha del último campeón. Fue un partido disputado, duro por momentos, donde en una jugada desafortunada, Argentino hizo un tiro al arco de poco peligro, la bocha pegó en el pie de una defensora Rojinegra, descolocó a la arquera y se produjo la apertura del marcador. Casi inmediatamente, en una jugada de tiro libre, Agustina Rotea quedó sola frente al arco y definió, igualando el desarrollo. El celeste fue de nuevo en busca de la victoria, pero se encontró con un rival bien parado y sólido para cosechar un resultado muy importante desde lo anímico.

El conjunto rojinegro alistó a: Camila Bolinaga, Paola Pagliaricci, Virginia Tobin, Jeanette Verge, Lucia Leyva, Paula Leyva, Alejandra Echevarne, Cintia Monacci, Agustina Rotea y  Flor Morán.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…