Siguen cosechando elogios

110 visitas

Matías Velázquez fast delivery of ed meds. (Foto) volvió a ser protagonista en una competencia atlética; en este caso, venciendo en la categoría Masculino de 14 a 19 Años y posicionándose quinto en la clasificación general de la 3° Edición de la Maratón de Chacabuco. Además, otro saltense presente subió a lo más alto del podio en su categoría, ya que Alejandro Lamarque resultó vencedor en Masculinos de 35 a 39 años.

El domingo pasado se llevó a cabo la tercera edición de la Maratón Chacabuco, con motivo de celebrarse el 153° aniversario de la mencionada ciudad. El evento denominado “Chacabuco Corre”, contó con la participación de 290 atletas entre varones y mujeres. Un excelente marco de público acompañó al evento que, año tras año, refleja su superación.

En lo que concierne a resultados, sobre la distancia de cuatro kilómetros, conoció la victoria el juninense, Renzo Di Viesti, con un tiempo de 14’07”. Por su parte, Miguel Guerra, oriundo de 25 de Mayo, se impuso sobre la distancia de ocho kilómetros y su tiempo fue 23’29”. Teniendo en cuenta el nivel de atletas presentes, en algunos casos puntuales reconocidos profesionales, resultó muy importante el quinto puesto en la clasificación general del representante de nuestro medio, Matías Velázquez.

El joven saltense, con un registro de 26m09s04 lo separaron del vencedor 3m26s. Por otra parte, el juvenil atleta, consiguió el triunfo en la categoría Masculinos de 14 a 19 años, tras completar el recorrido en 26m08s02. Por otro lado, también fue muy bueno lo realizado por los hermanos Lamarque, ya que Alejandro logró vencer en la categoría Masculinos de 35 a 39 años, con un tiempo de 28m32s8 y su hermano, Diego, se ubicó noveno cronometrando un tiempo de 21m03s3.