Home Automovilismo Karting Sigue sumando y se consolida
Karting - 06/07/2021

Sigue sumando y se consolida

El pequeño piloto de nuestra ciudad Gustavo Tadei hijo fue partícipe de la categoría Pre-Junior dentro del Kart Plus que desarrolló la Fecha 5 de la temporada en curso el último fin de semana en el Kartódromo de Zarate. En una jornada con 80 karts presentes, reunidos entre todas las categorías, Tadei concluyó su performance con un meritorio sexto lugar en la Final que lo mantiene en franco crecimiento dentro de la especialidad.

El quinto compromiso de la temporada del Kart Plus tuvo como sede el kartodromo de la ciudad de Zárate. El certamen bonaerense tuvo en esta oportunidad la presencia de 80 pilotos, sumando todas las divisionales. El clima acompañó para que se viviera un atractivo evento que tuvo como escenario el trazado número uno, donde se giró en sentido horario.

Nuestra ciudad contó nuevamente con la presencia de Gustavo Tadei hijo en la categoría Pre-Junior. Precisamente en esta clase, con un registro de 51s460, Joaquín Botto se quedó con el mejor tiempo en clasificación. Luego, en la única serie, Martín Ibarra cruzó la bandera a cuadros como ganador y completaron el podio de los tres primeros, Joaquín Botto y Dante Giordano, mientras que el saltense Tadei hijo, arribó en la quinta colocación.

Durante la prueba decisiva, hubo mucha paridad en los primeros puestos y, finalmente, Ibarra consiguió redondear un gran fin de semana accediendo a la victoria. En el caso de Gustavo Tadei hijo, consiguió sostener la regularidad de sus últimas presentaciones lo que le permitió quedarse con el sexto puesto en la clasificación general.

GUSTAVO TADEI EN EL SEXTO LUGAR DEL PODIO.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…