Sigue sacando conclusiones

480 visitas
EDR

Compañía le dio continuidad a su puesta a punto desde lo futbolístico recibiendo anoche la vista de Almirante Brown de Arrecifes. La jornada se mostró ideal desde lo climático y el encuentro contó puñado de hinchas en el Estadio Guillermo Cepeda. El primer tiempo con titulares en cancha, el Lagarto venció 1-0, mientras que en el segundo partido, con juveniles, fue Alte Brown quien sacó diferencias y ganó 4-0.

El partido, claramente, hay que dividirlo en dos períodos. En la primera mitad, Stankevicius utilizó la base de jugadores con lo que seguramente, más allá de algunas variantes, iniciará la competencia oficial frente a Villa Italia, mientras que en el segundo tiempo, la idea fue darle rodaje a quienes van surgiendo de la cantera.

Arrancando por la seguridad que inspira Ripoll, la experiencia en la última línea de Fernández y Candia, el aporte de Astudillo que tras mucho tiempo regresó a la titularidad como stoper por derecha, la generación de juego en los pies de Salcedo, Baque y Páez, por su parte Polanco, buscando con criterio ser el nexo con los delanteros y la siempre inquietante presencia de Colombini.

El lagarto mostró buenos pasajes de fútbol imprimiendo velocidad y dinámica, utilizando todo el ancho del terreno de juego. De una acertada habilitación de Polanco para Colombini, acompañada por una muy buena definición del goleador, se produjo la apertura del marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el once arrecifeño consiguió recuperarse y con un gol de Thiago Gómez y un hat-trick de Bernardo Bernasconi, se impuso por cuatro a cero.

¿Vuelve Carlos Monacci?

Tras cumplir con sus obligaciones personales citando al estudio, Carlos Monacci estaría a disposición del Cuerpo Técnico el venidero fin de semana. El delantero tenía previsto reunirse con Stankevicius aprovechando su estadía en nuestra ciudad y de esta manera, arreglar condiciones para sumarse a los entrenamientos.

La situación de Alejandro Banegas

Si bien por el momento no se conoce cuál será la decisión de Alejandro Banegas, en el entorno de la entidad citando a dirigentes y Cuerpo técnico, son pesimistas acerca de su continuidad. Fuentes confiables aseguran que su vida privada sería, hoy por hoy, el principal obstáculo para que el diez modifique su decisión.