Sigue prendido

179 visitas
EDR

Lautaro Lanci fue protagonista en la jornada de fecha doble de la Copa RF que se corrió el martes en el Kartódromo de Buenos Aires aprovechando la jornada de feriado nacional. El piloto de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría Senior y en la primera final, correspondiente a la Fecha 4, subió al tercer escalón del podio. Lamentablemente en la siguiente final se produjo su abandono pero más allá de eso, sigue prendido en el campeonato a solo tres puntos de distancia del puntero, Alejandro Lanigau.

La copa RF se presentó el martes pasado, aprovechando el fin de semana largo y la jornada de feriado nacional, en el Kartodromo de Buenos Aires con unos 50 pilotos en pista para desarrollar una doble fecha (4 y 5) de la presente temporada que, además, tiene previsto finalizar en 2021 con una nueva doble fecha (6 y 7).

La especialidad ofreció muy buenos espectáculos en todas las divisiones, con la particularidad de que hubo nuevos pilotos que se sumaron en esta oportunidad. Debido a tareas de mantenimiento y seguridad que exige la CDA del Automóvil Club Argentino, los trazados del kartódromo porteño se encuentran habilitados solo en sentido horario, utilizando en esta oportunidad el escenario número uno.

Nuestra ciudad tuvo como representantes a Lautaro Lanci y Alejo Dundic, ambos dentro de la potente categoría Senior. En la primera final, correspondiente a la cuarta fecha, se impuso de punta a punta el volante neuquino Alejandro Lanigau. En muy buena labor, Lautaro Lanci, completó el podio con la tercera posición, mientras que lamentablemente se produjo el abandono de Dundic.

Con respecto a la prueba decisiva correspondiente a la quinta jornada, el vencedor resultó Ignacio López, mientras que el volante local Alejo Dundic mejoró su rendimiento y arribó séptimo y en esta oportunidad, se produjo el abandono de Lanci.

Con estos resultados y esperando el cierre de temporada, también con fecha doble previsto para el fin de semana del 14 de febrero de 2021, Alejandro Lanigau encabeza las posiciones con 55 puntos seguido muy de cerca por Lanci, que totaliza 52 unidades.