Sigue la Tercera con todo

318 visitas

Con cuatro partidos que tendrán como protagonistas a los equipos de nuestra ciudad a partir de las 15.30Hs, se va a completar en la tarde de hoy la tercera fecha de la primera rueda en la fase integrada del 6 Ligas 2013.

 

ALUMNI CON LA OBLIGACION DE GANAR

En el Rafael Giampietri  el Atlético Alumni recibe la visita de Rivadavia de Chacabuco y no le cabe otra que ganar si pretende al menos sostener aspiraciones de clasificar. Va a dirigir este encuentro el Sr Darío Funes.

EL LAGARTO NO PUEDE DEJAR ESCAPAR UNA GRAN POSIBILIDAD

En el Guillermo Cepeda y con transmisión central de los colegas de Radio UNO 89.3 con los relatos de Marcos Antúnes, Compañía corre tras el objetivo de empezar a sumar de a tres ante el siempre complicado equipo de Argentino de Chacabuco que viene de derrotar por la mínima diferencia a Defensores. Va a dirigir el juez Pablo Postigo.

C.U.S.A. VA A CARABELAS POR OTRO BUEN RESULTADO

Sabiendo que tendrá por delante un fixture en los papeles más acomodado porque definirá sus chances en su estadio, C.U.S.A. se medirá en calidad de visitante con Carabelas de Rojas buscando seguir sumando para sostener la punta en la zona. Dirigirá este partido el Sr Jorge Gatti.

DURO COMPROMISO LE ESPERA A DEFENSORES

En un partido que promete y mucho se van a enfrentar en la ciudad de Rojas El Huracán y Defensores. Los Loros buscarán dejar atrás el paso en falso de la semana pasada pero enfrente tendrá  un rival muy complicado que viene de darle un gran dolor de cabeza al conjunto Verde. Impartirá justicia el Sr Pedro Pelegrino.