Home Automovilismo Karting Sigue ganando elogios
Karting - 27/10/2021

Sigue ganando elogios

Luis Dundic tuvo una muy positiva performance el último fin de semana en Bragado donde el Karting del Centro realizó la Fecha 9 de la temporada en curso. El piloto de nuestra ciudad subió al podio en la tercera ubicación dentro de la categoría Juveniles B. Un nuevo resultados auspicioso para Dundic que sigue dando pelea en el afán de repetir el título del campeonato anterior.

En suelo bragadense y más precisamente en el escenario Jorge Lizarraga, se llevó a cabo el noveno compromiso del calendario anual para el Karting del Centro. Como de costumbre, varios protagonistas, en las diferentes categorías, ofrecieron un muy buen espectáculo. Nuestra ciudad tuvo un solo represente en esta oportunidad y fue Luis Dundic.

El propio Dundic fue de la partida dentro de la categoría Juveniles B y en pruebas de clasificación, se ubicó tercero remarcando que el poleman resultó ser Federico Battistin. Luego, en la primera serie, el triunfo fue para Facundo Salas, escoltado por Dundic que logró sostenerse muy competitivo pensando en la Final.

La prueba decisiva, tuvo como dominador absoluto a Salas, quien se quedó con la victoria sin ofrecer dudas. En la segunda ubicación arribó Federico Álvarez y tercero lo hizo el saltense Luis Dundic. Con este muy buen resultado, el volante de nuestra ciudad sigue latente la posibilidad de retener el título pensando en la futura temporada.  

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…