Home Ciclismo Sigue en alza
Ciclismo - hace 4 semanas

Sigue en alza

Lukas Dundic protagonizó una muy sobresaliente performance en la 21° Edición del Giro del Sol que se llevó a cabo del 6 al 8 de Enero en la provincia de San Juan. Continuando con su incursión en el Equipo Tupungato CCN, el saltense logró cerrar la actuación con un meritorio 20° puesto en la clasificación general pero, en su categoría, subió al podio en la tercera colocación, significando un nuevo resultado destacado que eleva su reputación en suelo sanjuanino.

Lejos de relajarse o de pensar en vacaciones en la playa, el ciclista de nuestra ciudad Lukas Dundic se mantiene activo en la competencia de alto rendimiento que lo tiene siempre como protagonista en la temporada de pista y ruta que viene llevando adelante. Del 6 al 8 de Enero se realizó la 21° Edición de la competencia ciclística denominada ‘Giro del Sol’, y allí estuvo nuestro pedalista representando al equipo Tupungato CCN.

La tercera y última etapa del Giro del Sol recorrió alrededor de 180 kilómetros de ida y vuelta en el Autódromo El Villicum y la Difunta Correa, siendo el gran ganador Leonardo Cobarrubia, con un tiempo de 3h,51m12s. Por su parte, Maximiliano Navarrete finalizó octavo y le alcanzó para ser el Campeón.

Para Lukas Dundic no fue una competencia más porque significó ni más ni menos que comenzar el año de la misma manera que lo terminó: peleando adelante los principales lugares con rivales de envergadura para la materia. El saltense mantiene un alto rendimiento arriba de la bicicleta que le permite ser un nombre a tener en cuenta siempre. La performance en la tercera etapa lo dejó el puesto 20 de la clasificación general y así pudo escalar hasta el tercer lugar de su categoría, donde finalizó merecidamente con un podio que estimula.

XXI Edición – Giro del Río
Clasificación General | Etapa 3
1° Leonardo Corarrubia

2° Vicente Rojas
3° Emiliano Contreras
4° Marcos Rodríguez
5° Héctor Quintana
20° Lukas Dundic (Equipo Tupungato CCN – Salto)

XXI Edición – Giro del Río
Clasificación General | Etapa 3 | Sub 23

1° Vicente Rojas (Chile)
2° Juan Rodríguez
3° Lukas Dundic (Equipo Tupungato CCN – Salto)
4° Ulises Reynoso
5° Daniel Videla

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…