Home Hockey Sigue de racha
Hockey - 11/10/2015

Sigue de racha

Sports recibió a Social de San Antonio de Areco por la 2° Fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y logró dos importantes victorias en 6° y 1° División. Por su parte, en 7° hubo empate y en 5°, la victoria fue para la visita.

7° División
NO SE PUDO ABRIR EL ARCO

Se registró un empate sin tantos y si bien las Rojinegras hicieron merecimientos para quedarse con el triunfo, no se pudo concretar las opciones de las que se dispuso. La formación inicial fue la siguiente: Giuliana Maiale, Isabella Conti, Magali Correcher, Valentina Varela, Ludmila Dimarco, Ana Belluccia, Luna Bessega, Camila Sabartes, Giuliana Di Carlo y Abril Cuello. Suplentes: Azul Farías, Inés de Araquistain, Solange Correcher,  Micaela Viola, Oriana Cicerone.

6° División
LA CLAVE FUE LA CONTUNDENCIA

Buena victoria de las Comadrejas por 2 a 0, aprovechando las oportunidades que se presentaron. A pesar de que no se jugó como el equipo lo venía haciendo, encontrar el gol en dos oportunidades fue determinante. Convirtió Camila Sabartes los dos goles que dieron origen a la victoria.

El equipo se presentó con: Giuliana Maiale, Candela Aguilera, Azul López, Isabella Conti, Flor Morán, Candela Rebottaro, Valentina Varela, Camila Caris, Camila Sabartes, Brisa Gentile y Lourdes Mirabilio. Suplentes: Agustina Gaspar, Iara Giudice, Mercedes Esteche y Ludmila Dimarco.

5° División
GANÓ SOCIAL SIN JUGAR

Sports no se presentó y se le dio por ganado el encuentro al equipo visitante por un score de 3-0.

1° División
SIGUE DE RACHA

Los resultados continúan acompañando al plantel superior del Rojinegro y tras el muy buen empate frente a Argentino de Rojas en la fecha pasada, ahora se alzó con la victoria por la mínima diferencia. Fue un partido muy intenso, donde Social empezó teniendo en un arco a las Comadrejas, pero luego el trámite se empezó a equilibrar hasta que Agustina Rotea recibió sin marcas en el área y convirtió para romper la paridad. El elenco saltense alistó a Sasha Romero, Paola Pagliaricci, Juliana Capaldi, Virginia Tobin, Jeanette Verge, Lucia Leyva, Paula Leyva, Alejandra Echevarne, Cintia Monacci, Agustina Rotea y  Andrea Gaspar. Suplentes: Flor Morán y Candela Rebbotaro.

No te pierdas

Designación de árbitros

BAJADA El Colegio de Árbitros de Salto dio a conocer las cuatro ternas que regresarán este…