Home Ciclismo Sigue cosechando elogios
Ciclismo - 09/02/2022

Sigue cosechando elogios

Lukas Dundic se mantiene codo a codo con los grandes protagonistas del deporte pedal y, confirmando un sostenido crecimiento deportivo, el saltense fue indudablemente uno de los destacados en el Gran Prix Sanjuanino que se llevó a cabo en cuatro etapas. Representando al Equipo Maní Zabala – Municipalidad de Albardón, alcanzó sobresalientes resultados en la provincia cuyana.

El pedalista Lukas Dundic continúa con una intensa pretemporada en el norte de nuestro país. En su prolongada estadía, no pierde oportunidad de ser de la partida en competencias de notable importancia. Tal es así que, la semana pasada, el saltense estuvo compitiendo en tierra sanjuanina el denominado Grand Prix. Sobre un total de setenta pedalistas que fueron de la partida, Dundic arribó decimosexto. La segunda cita del tradicional evento se desarrolló en la tarde del sábado y Dundic, confirmó su marcada regularidad repitiendo el decimosexto puesto en la clasificación general, siendo relevante su desempeño en Sub 23.U

Un poco más de cuatro mil metros fue el desafío para el pelotón de ciclistas dando lugar a la etapa número tres. Entre los Sub 23, Lukas representando al equipo (Maní Zabala – Municipalidad de Albardón) fue el más rápido, en brillante labor, sellando el octavo puesto en la clasificación general.

Poniendo punto final a una notable competencia, se tomó con centro de atención la Avenida Circunvalación para concretar el cuarto y último tramo. El pelotón se dirigió a la reconocida avenida capitalina. Allí dieron siete giros y regresaron al autódromo albardonero. Nuevamente el de Salto, certificando un notable comienzo de temporada, fue el más rápido en Sub 23 y finalizó decimosegundo, en la clasificación general de la mencionada etapa.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…