Sigue arriba con podio incluido

232 visitas

El representante saltense, Claudio Garavano, navegado por Oscar Moreno, volvió a ser real protagonista en al Rally Federal a bordo del Ford K. Siendo de la partida en la 4° Fecha realizada el último fin de semana en Campana, el volante local logró el segundo puesto en la Clase N2 y se mantiene como líder de la categoría.

Tras la reprogramación por el Mundial Rusia 2018, se concretó la cuarta fecha del Rally Federal en la ciudad de Campana. El clima acompañó para que la categoría cierre con éxito otra jornada, en una competencia que reunió ciertos atractivos, ya que en una definición muy emotiva, Ricardo Martinoglio y Lisandro Bahilo, se adueñaron de la clasificación general superando por solo dos décimas a Jorge Fontana y Gerardo Scicolone.

Juan Krakoviak, se quedó con el triunfo en la división N4 tras el abandono del uruguayo Fernando Cáceres. Por otro lado, Pablo Lonati y Sebastián Urriza, aventajaron por muy poco a Pablo Fasano y Ernesto Formanto, en la especialidad N1 durante toda la carrera. Terceros finalizaron los hermanos Franco.

En la clase RTI, los hermanos Emma fueron profetas en su tierra. Gustavo finalizó primero y Gerardo como escolta. Además, Víctor Solmi consolidó su protagonismo tras imponerse en la categoría N3, mientras que Emiliano Brovia junto a Mariano Carballo, fueron contundentes en la N7 y se quedaron con el triunfo. Germán Lagoa culminó segundo y Rodolfo Bianchi tercero.

La división N2, fue la vedette del fin de semana por la acentuada competitividad. La victoria quedó en manos del binomio Nicanor Bianco y Daniel Niballo. Nuevamente, el piloto de nuestra ciudad Claudio Garavano, acompañado por Oscar Moreno, ganaron trascendencia con el segundo puesto obtenido, lo que le permite continuar liderando en su categoría y con claras expectativas de soñar con el título. Tercero, completando el podio, finalizó el binomio compuesto por Daniel Visciarelli y Angel Zotti.

La próxima fecha del Rally Federal será la quinta de la temporada y se va a disputar los días 3, 4 y 5 de agosto en Pergamino.