Sigue apostando al futuro

256 visitas

El Club Social y Deportivo Pampa visitó el fin de semana a Sportivo Rojas, por la 2° Fecha del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja mostró rendimientos superadores en las diferentes categorías y más allá de los resultados, mantiene la firme intención que hacer escuela y darle el lugar que se merece la disciplina en nuestra ciudad.

Pre-Mini y Mini – Sportivo Rojas (Rojas) Vs. Pampa

Los más pequeños de Pampa Salto, bajo la dirección técnica de Ricardo Fernández, iniciaron la jornada sabatina con los encuentros de carácter recreativo.

U13 – Sportivo Rojas (Rojas) 77-21 Pampa

La categoría más chica de las inferiores del Naranja se toparon con un poderío ofensivo muy marcado del elenco rojense que lo plasmó en el aro, ganando los cuatro cuartos por amplio margen. Tal diferencia quedó evidenciada en el marcador final con los 56 puntos de diferencia. En lo individual, volvió a ser muy bueno lo realizado por Ignacio Giaccone, quien resultó el más goleador de Pampa, aportando diez puntos.

U15 – Sportivo Rojas (Rojas) 48-35 Pampa

En este encuentro el dueño de casa contó con una actuación muy destacada de Salatti, quien aportó 24 puntos (la mitad de su equipo) y sin dudas se llevó todos los aplausos. La recuperación que tuvo Pampa en los últimos dos cuartos terminó acortando diferencias. El jugador más destacado en el Naranja fue, Juan Zubiri, con 12 puntos.

U17 – Sportivo Rojas (Rojas) 61-19 Pampa

La sólida actuación de Sportivo Rojas en esta divisional no dejó dudas en el marcador. Aquí, el Naranja estuvo escaso de puntos y más allá de la muy buena actuación de Lucas Borges, con 12 puntos, el trámite resultó muy favorable para el dueño de casa.

U19 – Sportivo Rojas (Rojas) 63-40 Pampa

En su segunda presentación, la U19 de Pampa mostró mejoras en el funcionamiento e inclusive ganó el tercer cuarto dando muestras de un crecimiento que se va cristalizando en la cancha. Cabe destacar las actuaciones de Lucas Borges, con 16 puntos en su haber y Joaquín Fernández, quien sumó 11 puntos en su planilla personal.

La próxima fecha del Torneo Apertura de inferiores será la tercera de la temporada y tendrá a Pampa recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.