Siempre presentes

222 visitas
EDR

El Campeonato Argentino de Ruta de Ciclismo para Máster y Élite II que se corrió el pasado fin de semana en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín contó con la representación saltense de seis ciclistas: Ariel Leguizamón, Juan Manuel Donda, Luciano Rivetti (Foto), Martín Pérez, Marcos Pérez y Marcelo Flores. En esta oportunidad no hubo medallas para los nuestros y tampoco se disputó el título en la categoría Máster E, donde tantas alegrías nos dio el eterno Miguel Spadone.

La vecina localidad de Junín, y más precisamente el Autódromo Eusebio Marcilla, fue sede en esta oportunidad de una nueva edición del Campeonato Argentino de Ruta de Ciclismo para Máster y Élite II. Más de 700 pedalistas estuvieron presentes entre las distintas categorías aunque este año la competencia tuvo la particularidad de no contar con la disputa de la especialidad Contrarreloj, ni tampoco con la disputa del título en Máster E. Toda la actividad contó con la organización de la Asociación Ciclista Juninense, mientras que la fiscalización fue trabajo de la Federación Argentina de Ciclista Pista y Ruta.

En lo estrictamente deportivo, el sábado fue el turno de salir a pista para Marcelo Flores, en la categoría Máster C1. Ya en la jornada de domingo, dentro la categoría Máster A2 hubo presencia saltense con Luciano Rivetti, quien concluyó en el puesto 49 y fue de la partida Juan Manuel Donda. Por su parte, en Máster B1 fueron de la partida Martín Pérez junto a Ariel Leguizamón. Finalmente, Marcos Pérez también fue de la partida pero en la categoría Máster B2.

ARIEL LEGUIZAMÓN – JUAN MANUEL DONDA – MARCELO FLORES.