Home Ciclismo Siempre dice Presente
Ciclismo - 29/11/2021

Siempre dice Presente

Los pedalistas locales Marcos ‘Maco’ Pérez y Leonardo Rodríguez compitieron el último fin de semana en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista para las categorías Máster y Elite II que se realizó del viernes 26 al domingo 28 de Noviembre, en el Velódromo Panamericano “Julio Polet”, de Mar del Plata.

El ciclismo en nuestra ciudad es un deporte que siempre tiene actividad regular y, con el paso de los años, hemos logrado ser testigos de muchas alegrías. Como es costumbre desde ya hace un tiempo, Salto tuvo presencia en un nuevo Campeonato Argentino de Ciclismo que, en esta oportunidad, se desarrolló en la balnearia localidad de Mar del Plata.

A pesar de que los resultados no permitieron obtener medallas, los saltenses de todos modos nos representaron de la mejor manera ante un importante número de inscriptos en una velada que reunió a los mejores en sus respectivas categorías y especialidades.

Con respecto a nuestros representantes, el experimentado Marcos ‘Maco’ Pérez, perteneciente a la Asociación Ciclista Oeste de Buenos Aires, fue de la partida en la categoría Máster B2 y disputó las especialidades Persecución Individual, Scratch y Vueltas Puntuables. Por su parte, Leonardo Rodríguez, quien está haciendo sus primeras armas en este tipo de competencias, pertenece a la Asociación Ciclista Juninense y también fue de la partida en Persecución Individual y Kilómetro, dentro de la categoría Élite II.

No te pierdas

Está de vuelta

Martin Bailo confirmó su vinculación al Equipo Octanos Competición para la temporada 2022 …