Home Más deportes Basquet Siempre buscando mejorar
Basquet - 11/05/2022

Siempre buscando mejorar

El Club Social y Deportivo Pampa volvió a la actividad oficial tras una semana de descanso por haber tenido jornada libre y enfrentó el último sábado a Sportivo Rojas en condición de visitante, por la Fecha 5 del Torneo de Divisiones Formativas que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja se midió con su similar en las categorías Infantiles, Femenino, como así también en las Juveniles: U13, U15 y U17.

La pelota volvió a picar y el ruido que genera el contacto de la pelota con la red fue nuevamente la música en un ambiente 100% de básquet. Los chicos y chicas del Club Pampa viajaron el pasado sábado hasta la vecina localidad de Rojas para enfrentar a Sportivo, de la mencionada localidad, en una nueva jornada que, en muchos casos, significó otra oportunidad de aprendizaje y acercamiento con la disciplina.

Como es habitual, las categorías más pequeñas tuvieron actividad, al igual que las nenas que, con el correr de las semanas, van empezando a sentar bases sólidas en un deporte que les abrió las puertas y las recibió de la mejor manera brindando una nueva opción deportiva dentro de la ciudad. En estos casos, los partidos que juegan son meramente recreativos, ya que no se utiliza un control de puntos, ni tabla de posiciones al finalizar la fecha.

Pasando al plano estrictamente deportivo, las tres categorías inferiores del Club Social y Deportivo Pampa tuvieron actuaciones muy sobresalientes que, a pesar de no haberlas reflejado con victorias, en todos los casos se dejó una muy buena imagen y sirvió en este camino que se viene transitando de puro aprendizaje y de cortar la gran diferencia que supo haber y que actualmente es cada vez menos.

Asociación Pergaminense de Básquet
Juveniles | Fecha 5
U13: Sportivo Rojas 46-38 Pampa

U17: Sportivo Rojas 69-57 Pampa
U19: Sportivo Rojas 61-60 Pampa

La próxima fecha será la sexta de la temporada en curso y el Club Social y Deportivo Pampa volverá a jugar de local, recibiendo la visita de Alianza de Colón.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…