Si queres jugar, acepta las reglas

362 visitas
EDR

Los dirigentes de Compañía, Defensores y CUSA, sin la presencia de los directivos de Sports, pero que en su momento ya habían avalado lo convenido, se reunieron el lunes pasado a fin de mantenerse firmes con el acta firmada Agosto del presente año, en la que se resalta que toda institución debe reunir condiciones legales y deportivas, para afrontar el futuro torneo local 2015. EL DEPORTIVO, te cuenta cuales son.

En diálogo con el titular de Compañía Sr. Marcelo Colombini, nos aclaró: “Vamos a exigir que se cumpla con tres puntos fundamentales:

* POSEER PERSONERÍA JURÍDICA
* PRESENTAR COMO MÍNIMO DOS DIVISIONES INFERIORES
* TENER CONFORMADA UNA COMISIÓN DIRECTIVA

“Llegó el momento de resguardar a los clubes llamados grandes, porque ante un eventual perjuicio, los primeros perjudicados vamos a ser nosotros. Por eso lamentablemente el que no cumpla con estos requisitos no va a poder jugar. Queremos evitar problemas, ser prevenidos”.

“Si no hacemos las cosas bien y nos vemos envuelto en algún problema de índole mayor, a la primera que se va a querer perjudicar es a la Liga y por la entidad madre, respondemos los clubes en regla con nuestro patrimonio. Por eso vuelvo a ser muy claro con esta propuesta, o se cumple con lo que hemos solicitado formalmente o se impedirá la participación”.