Home Futbol Torneo 4 Ligas Sergio Palmieri: “No hubo objeciones en la programación”
Torneo 4 Ligas - 17/10/2015

Sergio Palmieri: “No hubo objeciones en la programación”

El Coordinador de la Etapa Integrada del Torneo 4 Ligas y Presidente de la Liga de Chacabuco, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y aportó una voz más a esta historia en la que Valacco FC no se presentó a jugar en Junin, descartando cualquier tipo de postergación previa: “El partido estaba programado para hoy, 16.30Hs. Valacco FC tenía que ir a jugar y no cumplió con la programación que estaba aprobada”.

Sorprendido por lo sucedido y teniendo en cuenta lo que mencionó Marcelo Cuello, DT de Valacco, el Coordinador del 4 Ligas, Sergio Palmieri, nos atendió gentilmente y dejó en claro que cuando se definió la programación para este fin de semana, nadie propuso modificar algún partido puntual: “Jorge (por Garavano) estuvo en la reunión del martes, se llevó la programación y no examinó un planteo en cuanto a algún partido pendiente y no los hay porque lo único que pueden plantear reglamentariamente es llegar a la última fecha y que estén todos en condiciones, pero no jugar antes porque lo estamos jugando como podemos por el tema del clima y el Federal B”.

Para finalizar, remarcó lo que oficialmente establecía la programación y como continuará teniendo en cuenta lo sucedido: “El partido entre Sarmiento-Valacco estaba programado para hoy, 16.30Hs. Valacco FC tenía que ir a jugar y no cumplió con la programación que estaba aprobada. De acá en más se da la situación de, tribunal de penas y el descargo que pase el equipo de Salto”.

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…