Home Clubes Centro Recreativo Gahan Sergio Palavecino y Rubén Palavecino: “Nos estamos preparando de la mejor manera”

Sergio Palavecino y Rubén Palavecino: “Nos estamos preparando de la mejor manera”

La dupla técnica del primer equipo femenino del Centro Recreativo Gahan, habló con EL DEPORTIVO sobre el trabajo que vienen realizando con las chicas y, ante esta novedosa posibilidad que se les presentó, están felices porque pueden devolverles un atractivo a los habitantes de la localidad: “Los fines de semana había nada en Gahan y esto permite que se acerquen muchas familias y lo disfrutan”.

Están con muchas expectativas, previo al comienzo del primer torneo oficial que tendrá la disciplina y que organizará la Liga de Salto: “Estamos preparando el equipo de la mejor manera posible. Este es un grupo de chicas que arrancó a entrenar hace menos de un año, pero con muchas ganas de que arranque”.

Recreativo, no tiene demasiado tiempo desde que se sumó al futbol femenino, sin embargo le meten mucho trabajo durante la semana para poder seguir mejorando y creciendo: “Hacemos muchas prácticas. Tuvimos que arrancar a enseñar desde cero las posiciones y el juego porque la mayoría no hizo inferiores, pero con la predisposición de ellas se hace más fácil”.

La dupla técnica fue consultada por las expectativas con respecto al torneo que se disputará y sobre el grupo de chicas que se logró armar: “Encontramos a un muy buen grupo, no nos podemos quejar y queremos seguir compitiendo con los demás clubes, siempre para seguir creciendo”.

Los hermanos Rubén y Sergio Palavecino serán quienes estén en la representación técnica a lo largo del proyecto y estas son sus sensaciones desde lo personal: “Estamos emocionados por esta oportunidad. Además de nosotros se sumó Brian Cabrera, que nos va a aportar mucho”.

El fútbol femenino tendrá, además de Salto, la injerencia de dos localidades, como lo son La Invencible y Gahan. En en este caso, para el Azulgrana es importante lograr jugar de local para poder acercar a mucha gente de la zona a sus raíces y alimentar el turismo en el pueblo: “Los fines de semana había nada en Gahan y esto permite que se acerquen muchas familias y lo disfrutan”.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…