Sergio Casais: “Confiamos en el potencial que tenemos”

156 visitas

El mediocampista central de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el clásico frente a Sports y más allá de lo pobre que fue el encuentro, le vio el lado positivo en haber rescatado al menos un punto de una cancha y ante un rival complicado: “Era importante volver a sumar. Estamos jugando una fase de grupos y el plantel está mentalizado en pelear hasta el final”.

Si bien el encuentro dejó mucho que desear, el volante central se mostró conforme por el rendimiento de su equipo y se mostró motivado esperando lo que viene: “Era importante volver a sumar. Nosotros tenemos jugadores de buen pie pero sinceramente en esta cancha, (por el Esteban Chiari), se hizo imposible poder darle buen curso a la pelota”.

Los más de 90 minutos que ofrecieron Rojinegros y Verdes no fueron de lo esperado y el mediocampista de Compañía coincidió desde su visión: “Se hizo trabado, deslucido pero hay que tener en cuenta que el rival también juega. Cada partido es un examen y lo importante, es tener convicción y apostar a la definición. En lo personal, trato de cumplir con lo que me pide el técnico. Espero seguir siendo útil al equipo sumando lo mejor”.

Casais puso énfasis en este presente del Lagarto y puntualizó: “Estamos jugando una fase de grupos y el plantel está mentalizado para pelear hasta el final. Creemos en el potencial que tenemos”.