Sergio Alessandro: “Vine a Defensores para salir Campeón”

342 visitas

Con una trascendencia bastante similar a la de la llegada de Alejandro Banegas a Compañía, el defensor sorprendió con su abrupta salida de Sports y el rápido arribo a Defensores. En un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO y tras haber tenido un debut triunfal nada más y nada menos que superando al clásico rival, el defensor tocó varios temas.

LOS MOTIVOS DE SU ALEJAMIENTO DE SPORTS
“Yo  fui claro con los dirigentes. Apenas arranco el año.  Si no solucionaban la parte económica, iba a dejar el club. No se  justificaba mucho tiempo de trabajo en el club sin ver ni siquiera a la familia. Ellos quisieron arreglar, no me convenció la propuesta y si a eso le sumamos el desgaste que yo arrastraba, llegamos a un acuerdo de una salida en buenos términos”.

QUE SIGNIFICÓ EL CLUB ROJINEGRO EN SU CARRERA
“Es la entidad que me vio nacer como persona y jugador y estoy agradecido de haber sido parte de la misma.
He tenido muchos compañeros en mi carrera pero con el plantel actual viví lo mejor, el Torneo Argentino B y la Copa Argentina. Me sentí muy cómodo. Había mucha  humildad y compañerismo y deseo  lo mejor para ellos”.

UNA CONSIDERACIÓN PARA GABRIEL NASTA
“Gabriel es un amante del fútbol, tiene mucha pasión, es un laburante del día a día. Uno aprende mucho porque se hace entender muy bien y es fundamental para que el jugador de Sports siga creciendo. Tener gente así, hace que la Liga crezca”.

PALABRAS DE ELOGIO PARA MARCELO ROBBA
“Robba mas que dirigente fue un compañero. Muy buena persona. Siempre estuvo cerca de los jugadores. Ojalá hubiese más Robba’s en Sports”.

COMO VIVIÓ SU PRIMER SUPERCLÁSICO
“Fue inolvidable por el tremendo clima que había en el Estadio. Una verdadera fiesta con tantos buenos jugadores de un lado y de otro. A pesar de ir dos veces en desventaja, supimos empatar a tiempo y finalmente, nos quedamos con tres puntos de vital importancia”.

QUE ENCONTRÓ EN SU LLEGADA A DEFENSORES
“Observé un equipo que  quería revancha rápido, trabajando a full ya con otro pensamiento. Haberle ganado a Compañía, reafirmó que lo que se había hecho era fructífero. Hay q seguir así y los resultados llegarán solos. Vestir esta casaca es muy lindo porque uno busca seguir siendo competitivo y Defe es un grande de la zona. Me sentí cómodo, tuve mucho respaldo del Cuerpo Técnico y más de mis compañeros. Cuando me tocó cometer un error, me apoyaron y de eso se trata este juego, lograr una unión que se va a seguir consolidando con el correr de las semanas”.

COMO EXPLICA SU DESGASTE EN EL CLUB DE CALLE SAN PABLO
“En Sports  el valor más grande lo tiene el grupo de jugadores. Pero que te valoren es muy difícil, más cuando sos una persona como yo, que pelea por lo que uno piensa que se merece y eso te desgasta. A pesar que no cuidan lo que tienen y que van a tener que mejorar en muchos sentidos, cuentan con una base importante y estaría bueno, que no se desparramen por todos lados”.

AGRADECIMIENTOS
“A mi familia desde la infancia, mis dos hijas y mi mujer que les dedico poco tempo, amigos del ambiente que me aconsejan y principalmente, a mi físico, que me deja seguir haciendo lo que me gusta”.

SU GRAN DESEO
“Uno siempre quiere salir campeón y para eso vine a este club, a ganar títulos”.