Sergio Alessandro: “No podía seguir y terminé renunciando a Defensores”

403 visitas
EDR

El marcador central pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y habló sobre su repentina y sorprendente salida del Loro, con el que venía de salir Campeón en la última temporada. En un mano a mano, Alessandro dejó en claro que su prioridad es el trabajo y la exigencia que demanda el club del Barrio Central lo estaba desgastando. Para su futuro evalúa otras propuestas, aunque tampoco descarta no jugar este año.

 

Nada mejor que él mismo para explicar lo que pasó de rumor a certeza absoluta. Sergio Alessandro, por decisión propia, decidió alejarse de Defensores: “Terminé muy fatigado el 2014, un año muy exigente, y jugar en Defensores te demanda estar siempre al 100% y arrancar este año con la carga de una pretemporada como realmente se trabaja en los clubes grandes era difícil; y más con el tema laboral personal, se me complicaba”

En el comienzo de los entrenamientos Alessandro dijo presente, pero no todo era color de rosas: “Arranqué la pretemporada, fui viendo como venía la mano, lo fui evaluando y tomé la decisión de no seguir porque realmente no podía y se lo comuniqué a los dirigentes. Ahí ellos me propusieron entrenar en otro horario, algo que Spontón también compartía, pero como no tenía las suficientes ganas, terminé renunciando a Defensores que venía de ser Campeón y estaba lindo para seguir, pero mi prioridad es el trabajo, lo físico y la salud de uno”.

Dejando de lado la posición Entrenador-Jugador, Spontón supo entender la postura del futbolista cuando este se la comunicó: “Cuando hablé con Claudio él en todo momento me entendió y apoyó mi decisión”.

De cara a lo que se viene, Sergio Alessandro aún no tiene nada definido: “Estoy evaluando ofrecimientos que me han hecho y mientras tanto me estoy moviendo para no estar parado. Esta semana defino si juego en otro club o la posibilidad de no jugar este año. Es una posibilidad que tampoco la descarto”.