Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Sergio Alessandro: “Merecimos haber ganado”

Sergio Alessandro: “Merecimos haber ganado”

El experimentado marcador central, habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO para analizar lo que fue la derrota Leones Barrio Trocha FC frente a Defensores por 2 a 0. En lo que significó el año de su regreso a las canchas de nuestra ciudad como jugador, el ex árbitro se mostró confiado en ir mejorando con el correr de los partidos: “Espero seguir manteniendo este nivel. Es cuestión de agarrar ritmo”.

El equipo del popular barrio de nuestra ciudad cayó ante el actual Tricampeón del fútbol saltense y Alessandro se refirió al partido que cortó una racha de tres victorias consecutivas: “Es una pena porque se encontraron con un gol de contra en situaciones que todavía no podemos manejar, y en el resumen del partido merecimos haberlo ganado”.

Leones estuvo con un jugador de más desde el minuto 3 de partido, pero no pudo plasmarlo en la cancha para sacar provecho de esa ventaja: “No supimos aprovechar el hombre de más, también creo que sentimos la ausencia de Moreyra, que es un jugador fundamental para nosotros y hay veces que jugar con un diez no te garantiza nada”.

Alessandro volvió a las canchas después de mucho tiempo de inactividad, y con su experiencia aportó seguridad, orden y solidez en el juego aéreo a una defensa que lo necesitaba: “No venia entrenando como para jugar al futbol, pero cada vez le meto más duro en la semana. Es cuestión de agarrar ritmo, hoy (por el sábado), me sentí bien y espero seguir manteniendo este nivel”.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…