Home Clubes Defensores Sergio Alessandro: “Fue el mejor partido que hicimos de visitante”
Defensores - 26/11/2014

Sergio Alessandro: “Fue el mejor partido que hicimos de visitante”

El defensor central de Defensores analizó ante los micrófonos de EL DEPORTIVO el empate fuera de Salto ante General Rojo de San Nicolás por 1-1. Destacó el orden y remarcó que los dos salieron a buscar el resultado en el complemento porque así lo ameritaba la necesidad de sumar por clasificar. Valoró el punto y dejó en claro que ante Sportivo Baradero no queda otra opción que ganar para llegar con chances de clasificar a la última fecha.

A excepción del debut en el Federal B, donde jugó visitando a Sports, pero en Salto, el Loro cada vez que salió de la ciudad en esta temporada fue derrotado y el último domingo logró traerse un punto de General Rojo que Sergio Alessandro valoró: “Siempre sumar es importante. Ahora tenemos un partido de local con Sportivo Baradero el cual tenemos que ganar y esperar que alguno se caiga para llegar al partido con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con chances de clasificar”.

Teniendo en cuenta las cuatro derrotas al hilo que habían cosechado de 5 encuentros jugados fuera del Carlos Testa, una vez terminado el encuentro ante el Chacarero que repartió puntos, el marcador central dejó su punto de vista: “Creo que fue el mejor partido que hicimos de visitante. Estuvimos bastante ordenados, aunque en una contra nos agarraron mal parados y nos hicieron el gol, pero por suerte lo salimos a buscar enseguida y lo empatamos”.

“El primer tiempo fue muy cerrado y en el segundo se vio que los dos equipos fueron a buscar el resultado, porque la realidad marca que los dos teníamos que ganar, entonces aparecieron los espacios”.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …